[7000]peugeot boxer OFERTA

Iniciado por OBDCM, Agosto 01, 2015, 19:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OBDCM

Agosto 01, 2015, 19:19:12 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 13:13:32 pm por OBDCM
Se aplaza
VVV

XabiOndo

Las literas de atrás solo miden 1,65? De anchura interior la furgo tiene sobre 1,90 nooh?

OBDCM

Agosto 02, 2015, 12:51:51 pm #2 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 19:06:05 pm por OBDCM
Se pueden ampliar quitando lateral,las literas se pueden quitar fácilmente,se queda un maletero enorme para meter bicis,o escamotear la de arriba ,hay muchas posibilidades.
Tiene sensor alarma gas lpg,las baterías tienen algo más de un mes,junto con la placa solar.

VVV

Toofoo

Bonita me gusta mucho! Has hecho un buen trabajo dentro... Siendo de etxe, solo para verla algún día de estos.....

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

OBDCM

Lo méritos no son para mi  ;D,yo sólo la e mejorado y adaptado a mis gustos y necesidades.hay que cosillas por hacer dentro,estéticas más que nada.nosotros este mes la hemos disfrutado muchoooo,salvo lo que comentó arriba esta para entrar a vivir en ella.
Por cierto,que me han preguntado por mp sobre los consumos,Bilbao Almería 125euros.no se los litros que son.nunca me fijo en eso.
Y si verla cuando quieras,siempre que me venga bien.
VVV

riki1980

Muy guapa suerte con laventa. Ese asiento doble me suena :D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

OBDCM

Jejejjejejeje,estas en todo  .palmas
VVV

Toofoo

OBDCM,
Si la tienes todavia a la vuelta (Septiembre) quedaremos siempre que te venga bien para verla ...

Que me gusta mucho la verdad....
Do It Yourself !

OBDCM

VVV

Toofoo

hasta la primera semana de septiembre entonces ( si la tienes) invito yo a las cervezas ;-)
Do It Yourself !

yartimor

Que longitud tiene el vehiculo y que altura interior?

Tiene aire acondicionado, calefa estatica y/o agua caliente?

OBDCM

Cita de: DJoss en Agosto 13, 2015, 15:28:22 pm
hasta la primera semana de septiembre entonces ( si la tienes) invito yo a las cervezas ;-)

Oki,cerveza  .baba
Cita de: yartimor en Agosto 13, 2015, 16:12:40 pm
Que longitud tiene el vehiculo y que altura interior?

Tiene aire acondicionado, calefa estatica y/o agua caliente?

Luego pongo lo que mide,lo miró en papeles y te digo.aire no,calefacción si y agua caliente también.tengo ventiladores de USB y duermo bien incluso en Almería  ;D
VVV

OBDCM

Agosto 18, 2015, 21:02:53 pm #12 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 19:03:42 pm por OBDCM
.
VVV

OBDCM

Agosto 18, 2015, 21:05:36 pm #13 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 19:04:21 pm por OBDCM
.
VVV

belenek