Septiembre 28, 2025, 21:26:28 pm

Cargador bateria Philips PE 2169/01 F

Iniciado por martajaume, Julio 27, 2015, 15:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martajaume

El otro día se me quemó el cargador de batería de mi T4 California y me gustaría saber lo que cuesta nuevo y donde puedo comprarlo. En mi opción principal es encontrar a alguien y arreglarlo, pero es para poder tener un "plan B", porque ahora mismo no sé donde acudir!

También aceptaría si alguien tiene alguna que este bien, que funcione correctamente de segunda mano.

Gracias.

aztiria2

el original cuesta una pasta. en la pagina de lulukabaraka hay una que te puede servir y luego en el foro hay un brico para que te aparezca el simbolo de que lo estas cargando en la centralita

martajaume

Gracias.

Hoy lo he llevado a mi mecanico de confianza a ver si tiene algún contacto para poder arreglarlo pero la primera impresión es mala, parece que una parte de la placa esta quemada, no solo mecanismos... aver que me dicen si no buscaremos alternativas

caamaño

A mi tambien se me ha fastidiado, y no tiene arreglo .joder .joder, alguien sabe donde pillarlo

josseaaa

martajaume

Gracias por la info. Voy a probar si encuentro uno original de segunda mano y sino optare por aquí!!

chivi79

Si lo quieres original prepara 600 pavos.
Aki lo tienes
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/982025345111.
Aunque el que tienes se puede reparar
Pero te aconsejo que te compres otro .
El de lulukabaraka va muy bien

chivi79

Hecha un vistazo a esto.
A ver si es tu caso y soldando la pieza lo arreglas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=251178.45

caamaño

Yo creo que me voy a decantar por el fraron, el otro me parece un atraco, como es normal en vw

saltamontes

me caguen to lo que se menea, ami tambien se me ha quemado y por no quitarlo  se me ha jodido el alternador total 400 y pico pavos mas y gracias pues se me paro la furgo a la entrada de un camping el dia 14 a la noche, dos dias de fiesta por delante, me dejaron un cargador y con la carga llegue a Aviles, la WV no me miraba la furgo hasta este jueves dia 20 por la tarde, pero gracias al de la grua que vino al avisar al seguro que consiguio que me la arreglaran en un taller electrico en la zona industrial de Aviles, que se ha portado de maravilla aunque ya eran las doce de la mañana del lunes 17 cuando llegamos, estando petao de trabajo me lo hizo para el martes.
desde aqui doy las gracias a por la ayuda prestada al Camping los Cantiles en Luarca.