referencia de las zzapatas de freno traseras de la t3

Iniciado por Andrius, Febrero 05, 2008, 21:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

hola alguien sabe cual es la referencia de las zapatas de la vw t3

un slaudo

manué

normalmente se cambia todo pq viene en un kit(morzadas, latiguillos,etc), unos 200-240e má o menó, depende de como este el tambor si hay que rectificarlo etc
http://www.oscaro.es/r10022-juego+trasero+de+4+mordazas+de+freno++para+VW++TRANSPORTER+III+Autob%FAs+1.6+TD+(70+Cv)del+a%F1o1989-1775-121-1989-3889.htm
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

T3Power

251 698 531 LX

juego de zapatas de freno traseras. Precio VW (Alemania) 98€

Pero en las páginas que hay por ahi con piezas te puedes comprar un kit que trae mas cosas por poco mas dinero.

www.vwbusshop.de
www.wagenteile.de

O en www.ebay.de

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Andrius

.loco2 muchas gracias por la informacion

me he qdao de piedra con los precios espero no tener q cambiarlo todo por q si no es mi ruina he ido a pasar la itv y me han tirado por los frenos trseros sobre todo el dcho

yo pense que las zapatas eran mas baratas que las pastillas delanteras

pero veo q no

bueno mañana ire con la referencia a la tienda a ver q me dicen

saludos

T3Power

Sabes que en la VW son una pasta, pero de competencia también las tienes y bastante mas baratas.

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Andrius

gracias que susto me disteis las que me decis son  las originales jeje

nada yo competencia siempre jeje no esta la economia como para pijadas creo q las pastillas me salieron por 56 euros las 4 y pense que las zapatas serian mas baratas +

bueno a ver mañana que me dicen

estoy pensando que se podria abrir un hilo con los precios de las piezas de recambio de las furgos se lo voy a proponer a los moderadores. seguro q me mandan al carajo jejejej lo entenderia

bueno mañana os cuenta de cuanto a sido la crujida 

t3power mucha suerte por alemania

pipeferr

buena idea andrius la de poner los precios de las piezas, aproximado, supongo, y no estaria nada mal tambien la referencia de cada una

Andrius

si ya le he mandado a oznak un privado a ver que pasa seria cojonudo por que aqui de una tienda a otra hay una diferencia enorme y si yo tengo un precio orientativo se si me la estan pegando o no

ah y lo de las referencias a muchos nos solucionaria mil viajes de un lado a otro

a ver si sale para adelante

saludos

yourfriend

Hola, pues me pasó lo mismo en la itv, y los mismos síntomas; en el taller al que he llevado la furgo, zapatas, bombines etc y mano de obra, 244 €, la marca del recambio TRW Automotive (competencia), pero ahora  hay que ver como frena la furgo ;) Vengaaa un saludo.

Andrius

bueno yo he comprado las zapatas 68 euros a ver si solo con eso ya es suficiente sino a cambiar bombines y demas

Andrius