VENDIDA (SE PUEDE BORRAR) [39500] VW T5 CALIFORNIA COMFORTLINE 2.0 140 CV

Iniciado por REMBRANDT, Agosto 01, 2015, 16:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Agosto 01, 2015, 16:21:17 pm Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 21:41:41 pm por REMBRANDT
Bueno, supongo que en algún momento tod@s pasamos por este momento de cambio. Y ahora nos ha llegado a nosotros. Después de 4 años de disfrutar de nuestra Cali (menos de lo que hubiéramos querido) la ponemos a la venta. Nos pasan por la cabeza varios proyectos, así que es momento de reflexionar y decidirnos, aunque lo que más fuerza tiene es el modelo de Enano (furgo + remolque) ya que hay intención de ampliar la familia y dentro de la Cali no va a poder ser.

Modelo:  T5 California Confortline
Motor: 2.0 140 cv cambio manual 6v.                     
Km del vehiculo:  49.000 km                     
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento realizado en concesionario oficial (la primera revisión) Se entrega con última revisión hecha (cambio de aceite y filtros) en RODI. Los dos neumáticos delanteros son nuevos (2000 km) marca BRIDGESTONE DURAVIS
Extras del vehículo (No equipo camping): lleva todo lo de serie en el modelo Confortline (climatizador trizona, asientos calefactables, etc, etc). Como extras se añadieron cuando se pidió de fábrica los siguientes: volante en cuero con mandos, espejos retrovisores escamoteables,alarma interior-exterior-antirremolque original VW, llantas de aleación 16' modelo MIYATO, tercera ventana en el techo elevable, tercera llave, conexión minijack en guantera para dispositivos multimedia, lunas laminadas en negro en concesionario (para mantener el doble cristal), toldo lateral, TEMPOMAT.
Año primera matriculación: JUNIO del 2011.
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, comprada en concesionario oficial VW.
Año de importación: ----
Número de plazas (homologadas): 5 plazas homologadas.                     
Equipamiento Camping vehiculo: todo el de la California Confortline: techo elevable con cama doble, asiento trasero convertible en cama doble, cocina, nevera, mesa interior, mesa exterior y sillas, calefacción estacionaria con mando a distancia, etc.
Se ha hecho la ampliación del salón. La cama de abajo hace 1,70 de largo ,para así poder poner el potty con la cama abierta y tener espacio. En fotos se ve el espacio que queda.
Aún Así se entrega la bandeja metálica de origen y el colchón por si se quiere volver a lo original
Equipamiento Opcional: funda exterior para techo elevable Thais, aislantes de 9 capas para todos los cristales (Con bolsa para guardar hecha por mi mujer), potty Thedford (LIDL), colchón de espuma de 1,10 de ancho x 1,80, plegable en dos para la cama de abajo (también se puede usar arriba), He puesto estanterias en el armario grande, que se pueden sacar y vuelve a quedar espacio para mantas en invierno.
Accesorios y equipamientos varios: Calzos MIDLAND,  portabicis CARRY BIKE (Dos bicis)
Estado general del vehiculo: Muy bueno. No se ha fumado nunca dentro. Asientos siempre protegidos por fundas, aunque con niños ya se sabe. Se ha limpiado toda la tapicería (en fotos se puede ver que aún húmeda).
Tiene una rayada en un lateral (foto), en parachoques trasero (foto), en una de las llantas (foto), en asiento copiloto se nos enganchó pieza de plástico al girarlo y falta (foto), Del toldo falta una pieza de plástico (foto) ya que se me cerró una puerta de párking mientras entraba, pero funciona perfectamente,
la ventana delatera del techo tiene mosquitera rajada (se me cerró la furgo con las niñas dentro y tuve que entrar por ahí) aunque mi mujer va a intentar coserla.
Y el motor va fino...fino...si es que está nueva!!
Precio:  39500 €
Otros-Notas (Campo libre):  se entrega con libro de revisiones oficial, ITV válida hasta junio 2017.
Forma de contacto: respondiendo por MP o por mail a korecorrea@gmail.com o 647010909

* En breve cuelgo más fotos.

La tapicería se ve mojada, porque está recién lavada. Se puede observar lo amplio del salón al hacer el brico del maletero.

Estos son los extras: funda Thais, calzos y oscurecedores

Todas las ventanas,excepto delanteras, tienen cortinillas de serie para oscurecer sin necesidad de poner oscurecedores. Las puertas delanteras tienen unas cortinas pleglables que las llevo donde van las sillas (falta foto)

Aquí sin bajar cortinilla ni pequeña pieza cerca de armario

Accesorios para escuchar música: USB o minijack para conectar móvil

ESTOS SON LOS DESPERFECTOS/ARAÑAZOS DE LA FURGO, para que nadie diga que no se ha enseñado todo.

Un gracioso que teniendo la furgo 2 meses le dio envidia y decidió dejar su marca

[URL=http://s1111.photobucket.com/user/REMBRANDT1975/media/venta/20150801_092541.jpg.html]

Estas son las marcas de la gente que aparca de oidas...o te rasca y se pira

Mosquitera rota

Pieza que falta. La tengo, pero hay una pieza rota. Quizá se pueda hacer apaño, pero yo decidí no hacer nada ( No soy demasiado manitas)

Se rompió la pieza, pero abre igualmente y se engancha igual, la pieza no influye en eso.

Fotos de la furgo en plena acción

Trencalòs

Uau! .... Vaya sorpresa Rembrandt! .... Esta sí que no me la esperaba .....

Menuda máquina pones a la venta!

Suerte! ... Y ya nos contarás que nueva furgo te quedas! ;)

REMBRANDT

Pues sí....qué vamos a hacer...pero los cambios son necesarios...y si son para mejor (eso esperamos) pues hay que arriesgarse.
La furgo...pues eso es lo que nos tiene intrigados...Como he comentado nos hace la idea del " modelo ENANO" ( no me cobres copyright...jaja)...estamos mirando...

g5lodosa

Buenas Rembradt ,
Valla chulada ,si en enero sigue ya hablaremos. ..
Pero nose que me da que la venderás antes...
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

txikipirata

suerte con la venta,aunke es una preciosidad y saldrá rápido!!!aún recuerdo la ilusión cuando la estrenabas...la vida cambia y siempre es para bien!!!
un saludo
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

REMBRANDT

Cita de: g5lodosa en Agosto 04, 2015, 18:36:06 pm
Buenas Rembradt ,
Valla chulada ,si en enero sigue ya hablaremos. ..
Pero nose que me da que la venderás antes...
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Eso espero!!!!!Que no te sepa mal si no te llamo....jajaja ;D

REMBRANDT

Cita de: txikipirata en Agosto 04, 2015, 22:28:40 pm
suerte con la venta,aunke es una preciosidad y saldrá rápido!!!aún recuerdo la ilusión cuando la estrenabas...la vida cambia y siempre es para bien!!!
un saludo

Gracias....la verdad es que la estrenamos con mucha ilusión...y nos da pena, porque han sido 4 años de nuestra vida con muchas experiencias. Pero como dices la vida cambia....que sea para bien eso esperamos...veremos a ver qué nos depara...

REMBRANDT

Eooo1234

REMBRANDT

Pues la verdad es que ha ido más rápido de lo que esperaba. Ha habido varias consultas por mail, pero visitas sólo ha necesitado 3. Las tres se la querían quedar, pero ha sido el que vino primero el que se la queda.
Ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo a hacerme a la idea, me da penilla ( por no decir a mi mujer!!, y espérate las niñas cuando les diga que ya no iremos más en la cali... :'( :'( :'()
Pero bueno, son etapas....
Una cosa he aprendido....más vale poner un precio justo, que no sobrevalorar para luego ir bajando...

Ignasi BRK

peipo

Enhorabuena a los futuros propietarios! Nosotros la fuimos a ver y la furgo estaba genial. A parte sois unas personas geniales! A disfrutar de la nueva etapa rembrandt!! Nuestros pereces y nosotros seguiremos buscando  .palmas .palmas

REMBRANDT

Cita de: peipo en Agosto 12, 2015, 12:58:44 pm
Enhorabuena a los futuros propietarios! Nosotros la fuimos a ver y la furgo estaba genial. A parte sois unas personas geniales! A disfrutar de la nueva etapa rembrandt!! Nuestros pereces y nosotros seguiremos buscando  .palmas .palmas

Holaaaaa!!! Eso esperamos....de todas formas espero que nos veamos por alguna carrera!!!!