Mayo 15, 2025, 00:58:43 am

la bombillica amarilla parpadea

Iniciado por cacafuti, Enero 29, 2008, 18:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperdax

;D  ;D .
cuando querais .mi telefono ,en furgosolidarios.
el sabado doné una pieza de la original cacafuti a nachomon ,moderador de estos foros,
todos llebamos un poco de cacafuti dentro
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

mendilore

Cita de: camperdax en Enero 30, 2008, 13:21:40 pm
;D  ;D .
cuando querais .mi telefono ,en furgosolidarios.
el sabado doné una pieza de la original cacafuti a nachomon ,moderador de estos foros,

BUENIIIISIMO!,  a cacafuti hay que conocerla roscando tuercas con el codo alreves, y mientrastanto saltando chispas con tanto calentador, paque la calefa estatica!

Mi copi no se cosca, pero a mi mesaltan las laaagrimas. Joe que bueno!!. .palmas.

Que solo sean los calentadores.  :)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

cacafuti

patitaspoderosas

Enero 31, 2008, 12:24:23 pm #18 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 12:26:38 pm por patitaspoderosas
 ....

mira en este post el gran Mr.perdy pone una direccion en zaragoza ke te puede resultarinteresante   :o ...   
                                       http://www.furgovw.org/index.php?topic=20790.msg297780#msg297780
  ;)

Cita de: cacafuti en Enero 29, 2008, 20:45:56 pm
gracias majo. mmmm...bateria nueva, calentadores nuevos....alguien me puede recomendar un taller de fiar en zaragoza?? (y el telefono de credimierda?   .meparto )

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

mahou1979

Cita de: camperdax en Enero 30, 2008, 13:21:40 pm

mi furgo tambien lleva un poco de cacafuti dentro  ;)

cacafuti

hooooolaaaaa!!! el viernes cambiamos la bateria de la bicha antes de irnos a ainsa y....oh! la bombillica amarilla dejo de parpadear...no se si esto tiene algun sentido , para mi ninguno, (peruesuyenormal), asi que hale, el problema como vino se fue

;D  .confuso2  ;D

T3Power

alaaa... yo quiero poderes de esos. Se me estropea la furgo y en un par de días se arregla sola ;D

enhorabuena... Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cacafuti

ñiiiiiiii, pero no me fio un pelo. yo creo que las T3 tienen como una averia interna general no solucionable,por norma,  que se manifiesta de una manera, para mosquearte, y despues crece, mengua, desaparece y reaparece transformada en otra averia que nada tenia que ver con la anterior, y que igualmente te puede volver loco para volver a desaparecer...o no..., como si tuvieran un gremlin dentro haciendo putaditas para acabes majareta perdido.....o te tomes toooodo con una calma pasmosa y acabes aplicando esa calma a tu vida... es una teoria que tengo...bueno.... la acabo de elaborar, jajaja...la ignorancia en cuestiones mecanicas hace maravillas con la falta de imaginacion
.meparto  .loco2  .meparto

T3Power

Cita de: cacafuti en Febrero 05, 2008, 22:03:43 pm
ñiiiiiiii, pero no me fio un pelo. yo creo que las T3 tienen como una averia interna general no solucionable,por norma,  que se manifiesta de una manera, para mosquearte, y despues crece, mengua, desaparece y reaparece transformada en otra averia que nada tenia que ver con la anterior, y que igualmente te puede volver loco para volver a desaparecer...o no..., como si tuvieran un gremlin dentro haciendo putaditas para acabes majareta perdido.....o te tomes toooodo con una calma pasmosa y acabes aplicando esa calma a tu vida... es una teoria que tengo...bueno.... la acabo de elaborar, jajaja...la ignorancia en cuestiones mecanicas hace maravillas con la falta de imaginacion

.meparto .meparto

Que imaginación... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cacafuti

bueeeeno, pues el  miercoles pasado hicimos una visita a los logroños,y camperdax le hizo una revision completita a bloyou. parece que esta bastante sana, y por lo visto tiene poco oxido y un monton de "reprisss". estuvimos comprando "flutones",y me mando alguna que otra cosica de deberes...luego fuimos a su pedazo mansion a echar una birrica, y le compre unos pendientes a zizur, ( que hace ella de vidrio, muuuy muuuuy bonicos) ...y me fui sin pagarlos  :-[ 
asi que desde aqui les quiero dar 100000000000000000  de gracias a los dos  .ereselmejor  .ereselmejor