Julio 05, 2025, 16:12:18 pm

Consumo aceite Vito

Iniciado por chechu39, Agosto 11, 2015, 08:16:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

chechu39

Buenas, me venden una vito marco polo del 99 la 2.3 103 cv, i dice que cada 1000km consume 1,5l de aceite, q opinais es normal o le queda poca vida. Gracias de antemano a este gran foro.

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

Elfossie

Suponemos, cambios de aceite a los:

5.000 kms - Le habrás repuesto 7.5 litros.
10.000 kms - le habrás repuesto 15 litros de aceite.  :o

Normal, no es.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

miglangl

Normal no es. Vamos, que es mucha tela.

La ventaja es que no tienes que cambiar el aceite, solo con ir añadiendo lo llevas siempre nuevo.

Todo depende del precio, si es barata y la carrocería esta bien. Tienes un mecánico de confianza? Para hacerle motor cuando le toque? Porque te va a tocar.

chechu39

Teneis razon. Dicen que ese motor solia joder juntas de culata por culpa de eso ya que perdia presion por arriba, gracias y seguire buscando.

vitovi

Nosotros tenemos una vito y no pierde nada de aceite

chechu39

Gracias por las respuestas, seguire buscando.

gonzaloest

Yo ayer le tuve que cargar algo de aceite a mi V220. Cuando hacía cuesta arriba muy pronunciada se me encendía el testigo. Miré y estaba justo al limite, dentro pero al límite, y le cargue un poco que compré. No miré cuanto me pusieron en el taller cuando hice el cambio, pero en 10.000km ¿como lo veis vosotros?

Jose L Rojo

Eso mismo me paso a mi, en el cambio de aceite solo le echaron la garrafilla de 5 litros, con lo cual en una pendiente se enciende la luz, la furgo lleva 8,5 litros
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

gonzaloest

Realmente he cargado medio litro en 11.000km