Septiembre 28, 2025, 20:49:15 pm

cargador bateria quemado

Iniciado por psema, Agosto 11, 2015, 00:01:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

psema

Agosto 11, 2015, 00:01:10 am Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 18:23:45 pm por psema
Hola buenas, estamos de camping y al enchufar la Furgo a la conexión de luz y con la temperatura bde la nevera a 3 grados, y la nevera lleva dos días en marcha, se nos ha llenado la Furgo de humo una olor como a circuito quemado algo raro, he desenchufado de la corriente la Furgo y he parado la nevera. He desmontado todo y la batería parece estar bien aunque la caja negra de la nevera estaba bastante caliente, haber si alguien le suena o le ha pasado algo parecido. Muchas gracias.

kangrena

Seguramente el cargador de la batería se ha quemado.
Busca en el.foro qué hay varios hilos sobre el tema. Hay quién lo ha arreglado y quién lo ha sustituido por otro.

psema

aztiria2

el condensador de el cargador de baterias que esta debajo de la nevera se ha chamuskado. Suelta el cargador y llevalo a una tienda de electronica o sustituyelo por uno que venden en lulukabaraka

psema

Una vez desmontado el cargador huele a chamuskina, ahora toca cambiarlo o interntar arreglar lo de los condensadores. Alguien por la zona de valencia que sepa donde poder arreglarlo? Saludos y gracias.

Torpedo4

No se si lo habras solucionado ya, pero si no es así, llevalo a un buen electronico que haya por tu zona, piensa si alguna vez has levado una televison o un video a reaparar o si alguien conoce quien los repara y llevale el cargador. Yo lo consegui reparar por muy poco dinero llevandolo al tiopo que me reparo en alguna ocasion la tele y un video.

psema

Cita de: Torpedo4 en Agosto 20, 2015, 11:52:09 am
No se si lo habras solucionado ya, pero si no es así, llevalo a un buen electronico que haya por tu zona, piensa si alguna vez has levado una televison o un video a reaparar o si alguien conoce quien los repara y llevale el cargador. Yo lo consegui reparar por muy poco dinero llevandolo al tiopo que me reparo en alguna ocasion la tele y un video.

Ahora mismo estoy acabando las vacaciones y la semana que viene menpongo a buscar, gracias por el interés.