Septiembre 22, 2025, 05:16:51 am

Segunda Bateria a Kangoo BILBAO

Iniciado por jesis8, Julio 27, 2015, 23:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesis8

Buenas noches,

a ver si me podeis echar una mano, jejeje. Quiero instalar una segunda bateria a la kangoo. Mi idea es esa, meter en una caja una bateria de gel, con una toma de mechero hembra o dos y un inversor para poder enchufar el portatil por ejemplo, pero eso de tirar cables por la furgo, reles, medidor de carga etc etc me pierdo. Conoceis algun taller en Bilbao... bueno, bonito y barato? Bilbao o alrededores, o alguien que me eche una mano, que me cobre barato, jejejeejej...

mila esker

latxa

A ver si alguien dice algo,a mi tambien me interesa el tema.
Ondo esanak ondo hartu, ta bestela izorratu! muxu bat ta bi bala!!!

koalaguate

Yo estoy en las mismas. A la tráfic se la pude poner sin problema, con un rele de carga(el de roulot), pero para la kangoo 2 me han dicho que no es tan fácil por el tema de la centralita electrónica. Alguien sabe como hacerlo. Yo pondría un caja en la zona de carga, en un baúl que me he fabricado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Txema76

Septiembre 10, 2015, 23:59:05 pm #3 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 01:08:39 am por Txema76
.....

zsnow

hola, soy nuevo y tambien de bizkaia. yo tambien tengo una kangoo y me interesa la info. se sabe algo mas sobre este taller? cuanto cobran por la instalacion, cuanto tiempo suelen tardar...