[VW T2b 1.6 de 1974]La Frankenwagen

Iniciado por ROBVAL, Agosto 07, 2015, 10:44:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROBVAL

Agosto 07, 2015, 10:44:41 am Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 23:24:31 pm por ROBVAL
           Os presento el proyecto que nunca termina, una Vw del 74 que ha estado año y medio restaurándose de todo. Chapa, pintura, motor , y realizar los muebles caseros (todavía en ello).
            El llamarlo Frankenwagen es por estar echa de piezas que no corresponden pero que funcionan o funcionaban.
Se compró en San Lucar de Barrameda con 9 años dada de baja, si os dicen que se paró andando, no lo creáis , faltaba el reenvío de las marchas, el motor era de un escarabajo 1.3 , sin compresión , etc....
Ha sido chorreada los bajos, re-chapada y pintada azul pitufo .
El bloque motor lo han rectificado, se le ha cambiado el arbol de levas, doble carburador webber de 34, tubo de escape Monza de EMPI, rebajada 10cm (porque me gusta) y cambiados los faros traseros de una T1 o T2a. Intermitentes delanteros transparentes, nuevas opticas delanteras, nuevas fundas para los asientos delanteros de una T3 sin reposa cabezas y cosas que no se ven pero se notan en el bolsillo como: Gomas de cristales, rotulas , juntas, cableado, conectores, cables batería, batería, recubrimiento aislante 3 capas de techo-puertas-suelo , panelar interior con madera de 3mm, bisagras de asiento cama, y voy a parar para no llorar.
Se ha realizado con gusto hasta que el presupuesto se dobla y no se tiene la ITV aun.
Es cuando uno  tiene que cojer el toro por los cuernos y acabar lo que se empieza.

A día de hoy , disfrutarla con la familia y que dure mucho tiempo.

MacherBoy

Te felicito muy muy guapa con personalidad y sin salir de lo original.

Jorge Núñez

Pues enhorabuena por tu trabajo !!
Aparentemente, te queda perfecta !! A disfrutarla, como bien dices !!

fandelat3

Vaya cambio brutal del exterior de la furgo. Y que suerte poder tener una T2  :)

nukacho

Menudo curro bueno que has hecho!! Felicidades x tu trabajo y empeño!!  .palmas

A disfrutarla !! .ereselmejor

Poldin

Me encanta!!! Vaya transformación...
Que pena esas fotos tan pequeñitas (Indirecta para que pongas fotos más grandes y poder ver mejor la transformación ;-))

Enhorabuena!!

davivi

Jooooder, que bonita, para meterla en el salón de casa....

Felicidades, currazo!!

Transphormer

Pon mas fotos, q no cuestan. Jejeje.  .fotografo .fotografo

Me quedo por aquí a ver como evoluciona esto.

Solis

eso eso  .fotografo .fotografo .fotografo

a ver como la tienes por dentro

echedey

se saaaaaaaleeeeeee  .baba .baba .baba mas fotillos hombreeeeee  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

Xurde.A

Que bonita...el azul pitufo genial... .palmas

ROBVAL

Éste finde le montaré los muebles , fregadero y potty. Mandaré fotos . No es Westfalia , todo artesanal, pero con poco peso . Tubos de 40mmX40mm de aluminio blanco y madera marino a falta de mueble superior trasero. Aun no lo tengo claro al 100% . Voy equipando según las necesidades que voy teniendo en las salidas.

Javyvito

En serio, es preciosa y aparentemente te ha quedado de lujo. A disfrutarla como dices.
Salu2

TROTA1964

Muy guapa, en Portugal este verano vimos una prima hermana de la tuya en  mi galería puedes ver dos fotos de ella.
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.