[Mercedes Vito 115 cdi 4x4 compacta] Comenzamos un nuevo proyecto!

Iniciado por sucoo, Junio 17, 2015, 20:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Habrá pocas en España como esta. Quizas la única, yo desde luego no había visto ninguna.

150 Cv no están nada mal!

pincho el hilo. Saludos y al tajo!!, No te queda naaaa madreeeee ;D

sucoo

Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 20:08:22 pm
Habrá pocas en España como esta. Quizas la única, yo desde luego no había visto ninguna.

150 Cv no están nada mal!

pincho el hilo. Saludos y al tajo!!, No te queda naaaa madreeeee ;D

La verdad es que compactas de 150 se ven pocas 4x4, antes de comprar esta únicamente había visto 110 o 150 largas, pero vi esta... Y fue un flechazo, jejeje

tnttgn

Normal. Con el techo te quedará como la MP. Unicamente tendrá doble puerta en lugar de portón. Ya ves. Casi mejor. Hay portabicis partidos o sea q problema ninguno.

;)

sucoo

Cita de: tnttgn en Agosto 07, 2015, 21:38:15 pm
Normal. Con el techo te quedará como la MP. Unicamente tendrá doble puerta en lugar de portón. Ya ves. Casi mejor. Hay portabicis partidos o sea q problema ninguno.

;)

La verdad es que lo de las puertas no me importa mucho, he tenido portón y no lo echo mucho de menos... Además en una puerta irá la rueda de repuesto y las bicis en la de bola de remolque, se que es peor solución pero el modelo compacto no lleva rueda de repuesto si va con guarnecidos de plástico interiores y para pistear es algo indispensable.

Un saludo!

SiErRa86

En Andorra hay una viano fun compacta 4 Matic con la rueda de repuesto en el portabicis.

sucoo

La tengo localizada, jeje, subo a Andorra de vez en cuando y me la he cruzado varias veces, jeje. El problema es que tengo doble puerta, y tendría que inventar un soporte del tipo de las t4 syncro que vaya a las bisagras de una de las puertas...

Un saludo!

ideafix00

que chula!

una pregunta , has mirado los consumos?

es por saber cuanto más gasta la 4x4 que la normal

animo con la furgo :)

fandelat3

Muy guapa, y con la pegata del foro.

Cita de: SiErRa86 en Agosto 08, 2015, 15:38:25 pm
En Andorra hay una viano fun compacta 4 Matic con la rueda de repuesto en el portabicis.

Cita de: sucoo en Septiembre 03, 2015, 20:55:39 pm
La tengo localizada, jeje, subo a Andorra de vez en cuando y me la he cruzado varias veces, jeje. El problema es que tengo doble puerta, y tendría que inventar un soporte del tipo de las t4 syncro que vaya a las bisagras de una de las puertas...

Un saludo!

sucoo

Cita de: ideafix00 en Septiembre 03, 2015, 21:16:18 pm
que chula!

una pregunta , has mirado los consumos?

es por saber cuanto más gasta la 4x4 que la normal

animo con la furgo :)

Pues calculo que gastará aproximadamente unos 10.5 l de media, un Madrid - Huesca es medio deposito justo a 120/130 Km/h, son 400 km justos de puerta a puerta de casa y le caben algo menos de 80 euros... Cuanto la lastre de peso algo más seguro que sube, pero con el incremeto de rueda no he notado nada de nada.

bigotes

Cita de: sucoo en Septiembre 03, 2015, 20:55:39 pm
El problema es que tengo doble puerta, y tendría que inventar un soporte del tipo de las t4 syncro que vaya a las bisagras de una de las puertas...

Que pasa sucoo...estando tan cerca aún no me he cruzado con esa maravilla....a ver si quedamos un día, y damos un pirulo Monegrino....

Por cierto, has pensado algo con el tema de la rueda de repuesto....quizá los que me hicieron a mí las transformaciones te cuadre...son de Zaragoza....

sucoo

Buenas Bigotes! El otro día te intente seguir desde el polígono sepes hasta el centro, que salía del trabajo y pasaste por delante de mi trabajo, además iba con la furgo, pero no fuí capaz de alcanzarte. Me iría perfecto que me pases el contacto, porque para el mes que viene me quiero meter en harina, que tengo desde hace un mes muy parado el tema. Cuando quieras pistear algo, ya Sabes!

Un saludo!

bigotes

Septiembre 05, 2015, 11:00:00 am #29 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 11:03:01 am por bigotes
Cita de: sucoo en Septiembre 05, 2015, 10:46:09 am
Buenas Bigotes! El otro día te intente seguir desde el polígono sepes hasta el centro, que salía del trabajo y pasaste por delante de mi trabajo, además iba con la furgo, pero no fuí capaz de alcanzarte. Me iría perfecto que me pases el contacto, porque para el mes que viene me quiero meter en harina, que tengo desde hace un mes muy parado el tema. Cuando quieras pistear algo, ya Sabes!

Un saludo!

.meparto .meparto .meparto...Da la sensación que iba a 160 Km/h por el centro de Huesca......es broma....

Te paso el contacto del taller....

Autoterreno Sport Zaragoza
Camino de los Molinos, 62 - nave 25 ZARAGOZA
976 10 68 38

Pregunta por Javier, y si quieres le comentas que te he pasado el dato yo.....(T4 syncro verde de Huesca)...

No obstante podemos quedar un día por el tema de rutear un poco y por si quieres ver los acabados que se gasta esta gente....si tienes curiosidad....