Julio 20, 2025, 11:54:44 am

Maquina de diagnosis

Iniciado por jose.doble.58, Agosto 08, 2015, 04:03:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

jose.doble.58

Buenas noches compañeros me gustaria saber si alguno sabe que maquina de diagnosis y que cable debo de buscar para ponerselo a la mia y borrar algunas alarmas tengo una vito w638  v230td del 97, he probado algunas maquinas pero nada la ultima fue una maxiscan ms 509.
Y lo mas difícil que sea económica.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Roxendo

De donde eres?
Yo tengo un OBDII que se conecta por bluetooth por si quieres que probemos
Yo soy de Madrid pero ahora estoy de vacas en Segovia

jose.doble.58

crisofilax

Agosto 10, 2015, 01:34:11 am #3 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 01:44:59 am por crisofilax
Yo uso el elm327 (clon) con el torque (software android) y va bien. No podras leer ni airbag ni abs. Tu furgo tiene el conector redondo o plano? si es el redondo necesitaras un adaptador... pero si eres mañoso lo puedes solucionar con el conector plano de otro coche de desguace y puenteando cables.

En mi trabajo tengo una máquina de diagnosis bosch que permite visualizar más parámetros (regulación inyectores, códigos de avería y poco más)

Qué alarmas tiene??? La mía no ha tenido ninguna alarma que no se haya ido sola al reparar el problema y apagar-arrancar. Tu modelo de motor no tiene mucha electrónica de gestión....

jose.doble.58

Me sale el srs ya he mirado los tensores de los sinturones también el anillo del volante y no se me quita mi furgo no tiene la esterilla del sillón que es lo que veo mucho que falla en otras. Tiene el conector redondo pero tengo un adaptador eso no sería problema.

crisofilax

Si es eso la de bosch (kts) con la que trabajo o una TEXA, LEXIA ...... te iría bien... acércate a algún taller que tengan y no creo que te cobren mucho por la diagnosis....así irás a tiro fijo con la avería. Luego, dependiendo de cómo esté programado tendrás que volver a conectar para borrar definitivamente el fallo.

Muchísimos talleres de barrio (pueblo) tienen sistemas de diagnosis estupendos... es cuestión de encontrar uno con el que entenderse con los precios.... a mi 15 Euros por conectar y averiguar qué pasa (que es lo que cobran en muchos talleres) no me parece exagerado.

joejoe

35 leuros me cobraron en un bosch car service, ahora , tenian pinta de cobrar la hora mas cara que en la Mercedes.

jose.doble.58

Ok gracias

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

edulcorante1

Si quieres una maquina que te sirva para tu modelo y puedas borrar srs esta te sirve mira y lee al detalle lo que sale en el enlaze y por el precio de dos visitas a cualquier taller la tienes, pero sin prisa.
http://es.aliexpress.com/promotion/promotion_mercedes-carsoft-promotion.html

crisofilax

El carsoft no lo tengo personalmente... sé que con él se pueden borrar fallos de srs pero no estoy seguro de si te dejará ver parámetros para poder saber qué te falla. Si no das con el fallo el testigo se volverá a encender al siguiente chequeo.

¿Alguien sabe si carsoft da parámentros de airbag? Ohmios, hevillas, asientos.....

A mucha gente le falla el sensor de las hevillas.... intenta echarles 3en1 a y abrochar y desabrochar varias veces los cintos a ver si es de ahí.....

Muy buen precio por cierto el carsoft....

edulcorante1

Lástima que sólo valga hasta vehículos del 2004.

jose.doble.58

Que fastidio el que no le sirva.
Aquí en Tenerife sabéis de alguien que me.pueda chequear y quitarme el fallo del srs?

edulcorante1

Para 638 creo que les vale a todas.