Potty despues de la compra conjunta...

Iniciado por txen, Enero 22, 2008, 10:29:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zuringo

fordfita

Bueno,he rekapitulado todos los ke keremos pottys.
1-  Txen
2-  Lost
3-  Almore
4-  vidainutil.com
5-  mc330
6-  vw_nauta?
7-  rubengf (2)
8-  linch
9-  pichu
10- fordfita
11- Zuringo

Asi lo tenemos un poko mas organizado! Ahora solo hace falta un voluntario ke se atreva a lidiar kon la kompra jejejejje.
Saludetes!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

galleguiño

si vais a pedir nosotros tambien queremos uno......

fordfita

Bueno,he rekapitulado todos los ke keremos pottys.
1-  Txen
2-  Lost
3-  Almore
4-  vidainutil.com
5-  mc330
6-  vw_nauta?
7-  rubengf (2)
8-  linch
9-  pichu
10- fordfita
11- Zuringo
12- galleguiño

Asi lo tenemos un poko mas organizado! Ahora solo hace falta un voluntario ke se atreva a lidiar kon la kompra jejejejje.
Saludetes!!

valkano

1-  Txen
2-  Lost
3-  Almore
4-  vidainutil.com
5-  mc330
6-  vw_nauta?
7-  rubengf (2)
8-  linch
9-  pichu
10- fordfita
11- Zuringo
12- galleguiño
13-valkano

yo tambien mapunto

vw_nauta

Febrero 05, 2008, 16:11:55 pm #35 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 16:13:47 pm por vw_nauta
Me edito de la lista, gracias por tenerme en cuenta  ;)
LISTA ANTIGUA
Citar1-  Txen
2-  Lost
3-  Almore
4-  vidainutil.com
5-  mc330
6-  vw_nauta?
7-  rubengf (2)
8-  linch
9-  pichu
10- fordfita
11- Zuringo
12- galleguiño
13-valkano

Me meaba mucho y lo tuve que comprar sin esperar a la CC  ;D

LISTA BUENA:
1-  Txen
2-  Lost
3-  Almore
4-  vidainutil.com
5-  mc330
6-  rubengf (2)
7-  linch
8-  pichu
9-  fordfita
10-Zuringo
11-galleguiño
12-valkano

Saludos!

Azkena

He estado sin internete (y bueno, todavía lo estoy... ahora estoy de prestao) y no había leído que se estaba fraguando otra compra conjunta de pottys.

El tema es que ése último que habeis puesto es el que acabo de comprar y que todavía no me ha llegado. A ver si os puedo contar algo cuando lo tenga.

fordfita

Gracias Azkena...aunke no se ke me da ke esto va a estar paradito....

Gobi

Cita de: vw_nauta en Enero 25, 2008, 21:11:25 pm
Pues va a ser que no entra  :o

Lo quiero meter en el mueble de debajo de la fregadera. He subido un par de dedos la balda separadora (sacando el reposabalda de agujero...).

Medidas que he tomado: 36cm de profundidad/ 42cm de anchura / 28cm de altura
Con la balda tal y como venía de serie: 25cm de altura

Así que ni el thetford mas pequeño, ni el de caravanas evasión me entran.

No tengo ni tiempo ni ganas de hacerle un armario, y dicho sea de paso, ni los medios ni las manos para ello.

Tampoco quiero dejarlo en medio del "saloncito". Y tampoco meterlo en el maletero: si no quiero salir a mear fuera, tampoco quiero sailr, abrir el portón (si llevo el portabicis imposible, pues es de bola de remolque...), y luego volver a entrar pa mear calentito  .meparto

Ando por aquí, así que si alguien que tenga una cali t5 confortline, lo guarda en otro lugar que no se me haya ocurrido, que me lo comente por favor, mientras tanto seguiré revisando el foro, y usando el buscador, que aunque es buena herramienta, cuando se ha hablado tanto del potty, aparece en todos los laos, y muchas veces sin aportar nada de información.

Saludos!

¿Y si lo empotramos en el asiento del copiloto? . Se hace un hueco, se mete dentro y se tapa con un cojín. Cuando llega la apretura, se retira el cojín, se levanta la tapa y ... tachaaann!!!.  .yupiii Para l@s muy estreñid@s, sería conveniente hacerlo en el asiento del conductor para hacer palanca con el volante. .wc
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

firewer

Febrero 05, 2008, 19:19:15 pm #39 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 20:31:40 pm por firewer
No se os kedara pekeño el poty de 10 litros?
lo digo pq yo tng el de 20, y me dura na y menos... kizas es q soi muy cagon xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

txen

Si si, una lista....... me da no se que verme "el primero de la lista....." .meparto

JOSEJUAN la tienda esa donde esta?? No veo la direccion por ningun lado, aunque viendo el tfno. como empieza es de cerca de valencia, pero no veo de donde......

LSTACA o VIDAINUTIL, me podríais decir alguno la medida que saca el cajon ese en la multivan??  Sigo viendo buena cosa meterlo ahi, y sacarlo una vez "subido el techo", es decir, cuando aparcamos...

Aunque un mueblecito sería lo mejor, en mi caso, al tener el asiento del copi que se gira, no se si molestaría..... alguien lo lleva ahi o sabe quien lo lleva ahi???

Vaya tela, el potty, la funda thais, el conversor a 220, un toldo.... muchas cosas son, y pocos duros......  .loco2

Zuringo

Cita de: vw_nauta en Febrero 05, 2008, 16:11:55 pm
Me edito de la lista, gracias por tenerme en cuenta  ;)
LISTA ANTIGUA
Me meaba mucho y lo tuve que comprar sin esperar a la CC  ;D

LISTA BUENA:
1-  Txen
2-  Lost
3-  Almore
4-  vidainutil.com
5-  mc330
6-  rubengf (2)
7-  linch
8-  pichu
9-  fordfita
10-Zuringo
11-galleguiño
12-valkano

Saludos!

Y cúal te has comprado? Pon alguna foto.

vidainutil.com

Cita de: txen en Febrero 05, 2008, 20:13:00 pm
Si si, una lista....... me da no se que verme "el primero de la lista....." .meparto

JOSEJUAN la tienda esa donde esta?? No veo la direccion por ningun lado, aunque viendo el tfno. como empieza es de cerca de valencia, pero no veo de donde......

LSTACA o VIDAINUTIL, me podríais decir alguno la medida que saca el cajon ese en la multivan??  Sigo viendo buena cosa meterlo ahi, y sacarlo una vez "subido el techo", es decir, cuando aparcamos...

Aunque un mueblecito sería lo mejor, en mi caso, al tener el asiento del copi que se gira, no se si molestaría..... alguien lo lleva ahi o sabe quien lo lleva ahi???

Vaya tela, el potty, la funda thais, el conversor a 220, un toldo.... muchas cosas son, y pocos duros......  .loco2

Hey!! pienso que es mejor el mueblecito,piensa que si un día te apetece echar una meadita nocturna es mejor tenerlo a mano...

Del cajón no tengo medidas y supongo que varia depende de tu furgo...

Mira el hilo a ver si te aclara algo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10119.0

Un saludo neño!

xanita

Hola buenas chicos, yo soy novatilla en esto mi furgo tiene ya 4 años , bueno a lo q vamos q yo tb me apunto a la compra conjunta del potty pero una preguntilla, cual es el modelo  mas pequeño??? si es ese me apunto una mas!!!desde ASTURIESSSSSSSS ;)

txen

A ver VIDAINUTIL, que no nos entendemos...  .meparto
La idea es llevarlo "guardado", y estaría bien en el cajon para q no se mueva. En cuanto llegamos a un sitio y preparamos el campamento base, pues la colocaríamos no se donde, p. ej. en los pies del copi, pero una vez girado el asiento.
Creo que probaremos asi, a ver que tal, y si no, pues habra que animarse a hacer o pillar algun mueble mas fijo.

XANITA creo que los mas peques son el VISA 10 litros y el PORTAPOTTY 335, aunq esto no es en si una compra conjunta, ya que la CC se acabo y va a ser chungo que seamos 40 personas otra vez.
De todas maneras, asi se intercambian opiniones para que cada uno compre el que quiera no??
Por cierto bienvenida...... .malabares