Julio 23, 2025, 17:09:38 pm

T5 asientos enfrentados

Iniciado por aligueitor, Agosto 03, 2015, 07:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

aligueitor

Buenas foreros

¿Alguien sabe si en la t5 se puede encontrar estas configuraciones?

Multivan 8 plazas 2+3+3
T5 8 plazas 2+3+3 con las filas de 3 enfrentadas.
Para llevar a los 6 crios me gustaría llevarlos con asientos enfrentados para que jueguen.

Si no hay, se puede homologar?

Mil gracias

Pd: Hasta los mismisimos de buscar furgo!!!!
6 peques

Dak

Hasta donde yo se, las multivan están homologadas para 7 plazas.

aligueitor

si, eso lo he visto, pero no veo como conseguir en una t5 3 asientos enfrentado con los 3 de atrás ...  y es lo que necesito...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 peques

jaime orbital

Una vez me subí a una vito de esas que utilizan como transfer y estaban enfrentados los dos bancos de 3.
En vw diria que no es posible. También tengo una multivan. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

aligueitor

En las vitos y vianos se puede sin problema, pero en las t5... ¿Hay 8 ó 9 plazas  con la segunda fila y la tercera enfrentadas? (3 contra 3)

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
6 peques

Dak

En las Transporter no se puede porque los asientos van anclados al suelo y no te encajarían si los giras.
En las Multivan el banco de 3 plazas solo entra en una posicion y no lo puedes montar al revés.

adriare

No tengo mucha idea la verdad.
¿Pero si miras una caravalle? en principio son de 8 plazas no?
un saludo

Dak

La Carevelle lo mismo que la Transporter

beep-beep

Cuando dices enfrentados para que los niños jueguen, te refieres a cuando vas en marcha o estas parado?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aligueitor

Cita de: beep-beep en Agosto 05, 2015, 12:27:36 pm
Cuando dices enfrentados para que los niños jueguen, te refieres a cuando vas en marcha o estas parado?

Cuando voy en marcha.
Pueden jugar de manera normal (3+3) pero enfrentados se lo pasan mejor.

6 peques

beep-beep

Pero es distribucion en marcha es legal y permitida por la DGT?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

aligueitor

Cita de: beep-beep en Agosto 06, 2015, 12:53:20 pm
Pero es distribucion en marcha es legal y permitida por la DGT?

¿Por qué no? Si el sistema está homologado por supuesto.

6 peques

beep-beep

Es que tengo mis dudas si se puede ir en marcha así.

Giorgi21

El sentido de la marcha no tiene nada que ver...

Si fuese así, no se podría poner en muchos autobuses, autocaravanas, etc...

Lo mejor sería acercarte al taller oficial y que te informen, dudo que se pueda poner esas plazas como dices y como digo el compañero, los anclajes no se si lo permitirían ni la posición del cinturón

beep-beep

Yo me referia a que esos asientos o distribucion siempre se han montado en furgonas de tipo lujo o classe bussines, en plan reunion de ejecutivos por su propaganda o markentin tal, pero siempre los veias como reunidos y parados en algun sitio, un portatil y un cafe por medio. Bueno, pero que no es mas que un suponer mio en funcion de algo poco objetivo.