Septiembre 28, 2025, 23:40:04 pm

fuga aceite eje transmision :C

Iniciado por tomasonazo, Julio 30, 2015, 17:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomasonazo

Vale definitivamente cae por donde dije
Pierde valvulina justo entre el palier y la caja del diferencial
Lo único que parece que esta salido porque no tiene nada de grasa esa parte...
No se si es que con meter el palier a martillazos se metería y lo solucionaría
alguien a ver quien me ayuda  :-*

tomasonazo

tomasonazo

andarin

Agosto 04, 2015, 18:18:22 pm #18 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 18:26:12 pm por andarin
 :o :o :o :o esto el otra cosa...... se ha soltado algo de dentro de la trompeta del arbol receptor derecha, parece una 02B

La PIEZA Nº 8 es a mi entender la que se ha roto, si no hay mas chicha por ahi dentro

Eso es mas complicado ya, no se te atreveras a desmontarlo o tendras que llevarlo a un taller y que te desmonten la trompeta o cañonera, como queramos llamarla, y ver que hay ahi, que ha pasado , en el esquema se ve muy bien no parede muy complicado pero tienes que sujetar caja de cambios y elevar la furgo.no andes con ella si no es solo para llevarla al taller.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

tomasonazo

Yaya se que sino se jodera

Pero me puedes explicar un poco mas a fondo?
Es inviable que lo haga yo ??
Como se ha podido romper??

tomasonazo

Y cuanto mw puede costar en un taller? Muchismas gracias por la info de todas maneras

andarin

En pincipio quitar rueda, palier, suelta trapecio y dejar lo maximo libre oara que tengas tengas sitio
ELEVALA lo maximo que puedas con seguidrad, hazte la idea que tienes que soltar la pieza nº 23 completa, se ven  dos torillos en una punta que se te ven muy bien el la foto y luego cuatro en que van a la caja de cambios.
Una vez esa pieza suelta y fuera pues es ver lo que ha pasado, puede que se hayan ido los rodamientos y a roto la grupilla que lo sujeta, no se eso es ya verlo tu ,si ves algo roto.
problemas que veo que lo desmontes tu, pues, sitio tienes ???  que si es mas la averia que alcance a la caja que haces ???
eso se a soltado por algun motivo, solo no se suelta , holgura de caja, holgura de eje, no se , yo no lo desmontaria sin tener conocimientos sufientes y medios, otra cosa que seas un valiente y te atrevas a muy malas es retroceder y montar todo igual como estaba y para el mecanico.

tomasonazo

Ok muchas gracias
Que tristeza :'( cuando crei que estaba ya todo arreglado...

andarin

Cita de: tomasonazo en Agosto 04, 2015, 19:30:23 pm
Ok muchas gracias
Que tristeza :'( cuando crei que estaba ya todo arreglado...

No creo que sea una averia cara, si no hay nada roto dentro, en mano de obra no creo que se vaya ni 3 horas, o menos, venga que mas se pedio en la guerra. Esto tiene las bichas estas antiguas, cuando no es una cosa es otra.

tomasonazo

Jajaja gracias me has animado ... Ya esperaba 800 napos

tomasonazo

Bueno obviamente lo he intentado y a mitad me he rendido porque en la calle sin poder sujetar todo bien .... He asumido que me flipaba. Mi pregunta es alguien sabe de algún taller que sepa bien de t4 que ya hayan podido reparar algo similar. Por la zona de ciudad de la imagen madrid. Ya que no la puedo mover porque saque toda la valvulina y me da miedo lo del eje

Benet46

Cualquier taller creo yo que te lo podra revisar,
Y otra cosas si has sacado la valvulina, que no te pase por la mente ir con la furgo a ningun lado o joderas toda la caja de Cambios, llama a la grua y pal taller

tomasonazo

Pues nada al final 168 euros asike de puta madre
Me han cambiado la junta del enfriador que nose que es y era que el reten no hacia suficiente presion

Benet46