Septiembre 22, 2025, 10:39:26 am

Guia para toldo [ VWT5 ]

Iniciado por idop, Agosto 04, 2015, 10:34:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Hola buenos dias , ya se que hay varios hilos de la famosa guia y toldo tarp o similares...

Mi duda , yo queria poner si es posible la guia aprovechando los tornillos que viene en el techo de la vwt5 transporter...a ver si alguien lo hizo asi y tb tengo miedo que si la pongo con los tornillos del techo cuando llueva se cuele algo de agua por ellos...esque no queria taladrar ni poner sicaflex....a ver si alguien me quita esta duda...

gracias

idop

nadie instalo esta guia en una T5 ?

jordicobo

Hola compañero, me acabo de montar hoy el toldo tarp que comentas, mi duda era la misma que la tuya y buscando y rebuscando he optado por montar aprovechando los agujeros de la guia de mi transporter unas chapas que usan los escaladores a la hora de cojerse con el mosqueton en la roca, haver como te paso la foto, que soy nuevo en el foro, la verdad es que me ha quedado bien, solo que he cambiado el tornillito allen que lleva por otro medio centimetro mas largo ya que he puesto entre la chapa de la furgo y la chapa esta que te comento para tal de evitar la entre agua, total que tambien he puesto otra junta de goma, te pongo en cuanto pueda la foto de la chapita y tambien te pasare el acabado final, esta tarde he puesto como unos remaches al toldo tarp por tal de poder atar y estirar el toldo, solo tendras que atarlo con cualquier cuerda a la hora de montar, haver como hago lo de las fotos y veras que sencillo es, un saludo

jordicobo

no tengo ni idea de poner fotos, lo siento, si vas a tamissportalmeria.com y buscas plaqueta acero bicromado la veras, esta es la que he puesto yo y me ha quedado perfecto, despues compre tornillitos allen medio centimetro mas largos que los que lleva de serie con una arandela y otra arandela de goma para que no entre agua y no ralle la chapa de la furgo, atencion tambien aprovecha la gomita que lleva de serie para ponerla debajo de la arandela nueva, suerte