Tarragona y Barcelona (9d). Abril-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Abril 23, 2015, 00:01:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

steelman

Buena cronica.
Otra vez que vengas por la zona de Tarragona te recomiendo:
- Reus (ciudad comercial y con muchos edificios de interes)
- Montanyes de Prades (puesblos y paisajes muy bonitos)
- Priorat (puedes hacer visitas a muchas bodegas , paisaje salvaje como pocos y visitas como Scala Dei)
- En Tortosa, podiais haber subido en el Caro. Es la cima de la provincia, y de la sierra dels Ports de Tortosa-Beseit. Hay un furgoperfecto y las vistas son increibles. En los dias claros se ven los pirineos, las islas colombretas,... y en todos los dias el delto a modo Google Maps.

Gracias por compartir esta cronica

Espartano

preciosa crónica,....se ve que fue un buen viaje. Np se como lo habeis hecho para ver todo eso en 9 días y sacarle el provecho que le habeis sacado......, me da envidia  .lengua2 supongo que ibais bien documentados y preparados..., algún dia mis viajes serán así, jejeje

lástima que Tortosa os decepcionara, ..entiendo perfectamente pues cuesta bastante descubrir su encanto, creeme lo tiene y mucho, a pesar de la falta de presupuesto y plan de "cuidados ", siempre ha sido la ciudad más olvidada de Catalunya.

te lo digo para animaros a volver y acabar de descubrirla, su gente es muy hospitalaria...aunque bastante cerrada, son lo mejor de la zona

tambien me disgusta el que no pudieseis disfrutar como diosmanda del parque Güell,......esto me disgusta especialmente, ..de niño me crié, en los 70, cerca de ese parque y nadie le hacía ni caso ...era otra zona más abandonada, del abandonado barrio,,,.pero ahhhh, llegaron los japonese y los dineros y al ajuntamento ha decidido cobrar algo que se regaló a la ciudad para disfrute de los ciudadanos...., han enviado un carnet a los vecinos,,...pero yo que tengo mis recuerdos de infancia en esa plaza y esos bancos de trencadis....a pasar por caja, pues ya no vivo allí....y no es lo de pasar por caja lo que más me duele, sino el uso mercantilista que se está haciendo privando a los barceloneses del parque

en fin,,........bonita crónica,...os esperamos de nuevo,,,,y a ver si los anarquistas hemos hecho ya nuestro "refree- rendum tambien

àpala, adeu
no hace falta divertirse para beber

Lur ta Alaia

Ostias, no se puede ir uno de vacaciones.
He estado un par de semanas por Alemania y al volver me encuentro un montón de elogios.
Eskerrik asko, muchas gracias a todos, se agradece y anima a seguir contando nuestras vivencias.
En breve empezaré con la de Alemania.

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes. .bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.