Septiembre 22, 2025, 08:33:42 am

dudo en comprar nevera trivalente

Iniciado por Maximino, Agosto 04, 2015, 12:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maximino

Buenas foreros,  es mi primera vez así que haber si lo hago bien.  Somos novatos, hace un mes que nos compramos una vito tourer, y queremos poner una nevera. He estado mirando y leyendo todo tipo de opiniones sobre trivalente o de compresor y me ha quedado claro que las de compresor tienen mejor rendimiento. Pero aquí mi duda, en principio nosotros vamos a utilizar la furgo los fines de semana, nada de vacaciones  (por lo menos hasta dentro un par años),  y en camping.  La instalación de segunda batería es un pastón. Que haríais?  Gracias

txami

Buenas y bienvenidos, si la furgo la váis a utilizar en campings te vale hasta una nevera de 220v tipo las de minibar que saldrán más económicas que las trivalentes y mucho más que las de compresor.

Antes de salir de viaje, mete en la nevera unas placas de congelador (congeladas) y te aguantará frio hasta llegar al camping.

El problema es que si vais a moveros con la furgo fuera de campings este sistema no os vale, pero la trivalente o la de compresor tampoco si no pones segunda batería.

La trivalente la podrías conectar a gas, pero para ello tendrías que hacer instalación también y será una pasta.

Maximino

gracias txami; haber si me queda claro, yo habia pensado con una trivalente, utilizar a 12v en ruta con ayuda de placa de hielo, y en parado a gas o 220v. si es a gas la nevera fuera de la furgo (en tienda o avance). como lo veis?

nukacho

Si vas a ir de.camping y en un par de años.vas a poner segunda batería yo t recomendaría q compraraas una de compresor q va a 220 y a 12v. T gastadas el.dinero de una.vez y tienes las dos modalidades.

Nosotros tenemos una y la enchufamos a 220 en casa la.noche anterior a irnos, la llevamos desnchufada hasta.camping de destino, si no es muy lejos, y allí la enchufamos a la luz del camping. Cuando es mas largo va enchufada a la batería secundaria.

Van muy finas y enfrían de miedo, yo tb lo estube mirando y al final opte x.esta solución y estoy muy contento.

Sopesa y aquí siempre dan buenos consejos ;-)

Maximino

gracias chicos, ¿que os parece está? Nevera Portatil de Compresor Mobicool B40 AC-DC Hybrid