[24.000] Renault Master Sintermovil **VENDIDA

Iniciado por windtripper.com.es, Julio 27, 2015, 13:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

windtripper.com.es

Julio 27, 2015, 13:23:41 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 14:30:00 pm por windtripper.com.es
Renault Master L2H3 Sinter movil   
Motor:   2.5 DCI 120cv
Km del vehiculo:  94000 kms
Año primera matriculación: 2010
Procedencia: Nacional
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehiculo: Cama doble, más litera. Cocina dos fuegos por gas. Nevera por compresor. Calefacción estática gasoil. Agua caliente: Boiler gas. Ducha. WC. Grandes depositos de agua limpias y sucias. Bola de remolque.
Precio:  24.000€

Transphormer

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

windtripper.com.es

Gracias!
Es la L2H3. De largo mide 540cm.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

windtripper.com.es

2720 el alto y 1990 el ancho sin incluir retrovisores.

gomy

está muy bien aprovechada. suerte con la venta.

vilaxoan

Me encanta, esta muy Currada, suerte.

ojcalido

Que buena pinta tiene :)

Lástima que llego tarde, pille otra de sintermovil hace poco y estoy encantado.

Eso sí, echo mucho de menos ese hueco que tiene ésta para llevar los "trastos" jeje..  Buenísima versión.

Suerte!

POPIT5

Neuronas

Las sinter lo petan... Personalmente me parece una de las mejores distribuciones en gran volumen, lo tienen todo y no se les nota apenas.Mucha suerte con la venta!
Mudando de furgo

miglangl

Agosto 06, 2015, 09:25:27 am #11 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 10:14:42 am por miglangl
Hola windtripper,

me parece muy interesante esta furgo en mi búsqueda de una en la que se pueda estar de píe.

Como no conozco esta distribución, me gustaría saber las medidas de las dos camas y si tienes alguna foto de como se forma la segunda. La primera creo que si se ve bien en las fotos.

También saber que batería lleva para la vivienda, placa solar, etc.

Aprovechando que está en Madrid, me interesaría verla porque me tienta bastante.

Otra cosa, ¿qué contraseña de homologación tiene en la ficha técnica?

saludos.

windtripper.com.es

Agosto 06, 2015, 10:43:40 am #12 Ultima modificación: Octubre 06, 2022, 22:40:17 pm por furgovw
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Es una distribución muy pensada, (supongo que como todas je je) pero para mi era importante no llevar nada fuera, bicis, baca, etc... así que monté un gran garaje sacrificando algo de baño.

No tengo las medidas de las camas por aquí, pero llámame y te cuento algunos detalles interesantes. *** EDITADO ***
Contraseña de homologación ??? Le hago una foto a la ficha técnica y te la mando por privado, o mejor aún, si quedamos para que la veas te la enseño.

Un Saludo

miglangl

Agosto 06, 2015, 11:07:48 am #13 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 11:10:44 am por miglangl
También sería interesante foto del techo para ver las claraboyas que lleva.

Coincido contigo en lo de llevar todo dentro. Menos la rueda de repuesto por lo que veo. La semana que viene pienso pasar por Madrid, ya vamos cuadrando fechas.

Si, el baño se ve pequeñito, pero imagino que te hace el apaño.

windtripper.com.es

Hace el apaño :-) El hecho de entrar directamente desde la calle resuelve bastante cuando vuelves lleno de arena de la playa o mojado... etc. Incluso poder ducharte fuera.
Además tiene una tobera de calefacción, que en los viajes de esquí se agradece.

Las claraboyas. La del habitáculo es electrica y funciona como extractor para sacar aire o como ventilador para meter aire del exterior.

Un Saludo