[Renault Trafic 2.0 DCI 115] "Galerna"

Iniciado por Vanlow, Marzo 25, 2015, 13:23:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Triki2001

Ufff,,muy chula,,que envidia,,yo tambien quiero ,, .baba .baba .baba

pandcamper

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Vanlow

Muchas graciaaaas! ;D ;D ;D

La verdad es que es un trabajo costoso y al ser novato :-\ en esto hay algunos detalles que se pueden mejorar pero nadie nace sabido .nono

Ya tengo la base de la cama medio terminada el siguiente reto, la instalacion de la segunda bateria y algun detalle electrico... SI! ya se que he empezado la casa por el tejado .loco1 .ladrillos pero bueno, con paciencia...
"Las tortugas pueden hablar más del camino que las liebres..."

Mahourio

Enhorabuena por la compra. Yo me compré hace meses una Vivaro blanca con los cristales tintados y lo primero que hice fue pintarle las llantas en negro y comprar unos tapacubos y la pegatina en relieve con el logo de Opel  ;D
Ahora estoy colocando mejor el aislante que el que tenía estaba puesto un poco de cualquier manera. Y después el suelo y la instalación de la segunda batería.
Sigo este hilo y ánimo!!

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Vanlow

Buenaaas ekipoo!

Vuelvo por estos lares con unas cuantas modificaciones de ultima hora antes de empezar a disfrutar del veranito con ella (aunque ya haya habido escapaditas de 2/3dias) ;D ;D ;D

Un artista que tengo como amigo (eskerrik askoo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor) ha sido el encargado de hacerme la instalación de la segunda batería (inovtech 100amp), conversor de 500W, 2 tomas de mechero y las luces de led en el interior (más adelante iran en el porton tmbn).

No tengo fotos del proceso pero las pongo aquí de seguidas una vez montado.

La bateria la he colocado debajo del asiento del piloto y entra sin tener que recortar nada (justa pero entra).

Con una palometa situada al lado de la ruleta de ajustar la altura de las luces damos carga o no a la bateria auxiliar (ha quedado curioso)

El conversor no nos entraba entre el freno de mano y el asiento del conductor por lo que lo hemos metido debajo del del copiloto.

Las tomas de mechero las he colocado en el panel lateral izquierdo en vertical para mas adelante colocar indicador de bateria y alguna cosilla mas.

Aquí como no me gustaba el detalle del típico cigarro con humo le hice una chapucilla para disimularlo un poco...

Como ya teníamos fuera el techo aprovechamos para meterle dos tiras de led una para el habitaculo y otra para cuando esté en la cama.

Para transportar las tablas de surf, utilizo unas cinchas atadas en los agarraderos de las filas 2 y 3 y perfectamente.

Aquí se pueden las cortinas que me ha hecho mi ama, al final pegadas con velcro que van de maravilla (las de atrás del todo quedarán fijas de manera permanente). Y tambien, una idea de ultima hora que se me ocurrió al ver que la pintura de los armarios y de la base de la cama se saltaba con facilidad. Compré una material que es como gomaespuma, resistente y acolchado, que no desentona con los tonos del interior y que protege los armarios de posibles roces...

Y por el momento, y como muuuucha mas gente de por aquí, esto queda cerrado por vacaciones...

A la vuelta estamos con nuevas cosillas que contar...

Un saludooo y a disfrutar del veranoo!

borda

Aupa!
Muy buen trabajo, la tabla de surf la enganchas en los agarraderos no? Quitas las quillas? Eskarrik asko agur

Vanlow

aupa borda! pues no le quito nada y entra bien tanto una como dos, y eso k llevo tablon...

borda

Mahourio

Dónde has comprado la batería, porque es lo siguiente con lo que me quiero poner.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Maikel_G

Pensaba que la batería de 100 no entraría en el hueco (estaba pendiente de desmontar el asiento para medir exactamente).

¿Llevas base giratoria?

El resto muy parecido a como la tengo yo. También tengo pendiente pintar las llantas de negro, me gusta como te han quedado.

Muy guapa te ha quedado.

Vanlow

Cita de: borda en Julio 30, 2015, 18:40:53 pm
Jode, a que altura tienes los arcones?

Aupa borda! pues tendria k medirlos porque no me acuerdo muy bien pero estan a la altura de los asientos reclinados hacia alante.
Y lo de las cinchas en los agarraderos una maravilla, he estado un mes llevando dos asi y durmiendo bajo ellas y sin ningun problema ni claustro fobia jajaja

Vanlow

Cita de: Mahourio en Agosto 07, 2015, 22:39:02 pm
Dónde has comprado la batería, porque es lo siguiente con lo que me quiero poner.

Buenas mahourio! Pues la pedi por internet a camperbaos y el envio y todo correcto. La he utilizado a fuego un mes y sin problemas.

Vanlow

Cita de: Maikel_G en Agosto 07, 2015, 22:57:39 pm
Pensaba que la batería de 100 no entraría en el hueco (estaba pendiente de desmontar el asiento para medir exactamente).

¿Llevas base giratoria?

El resto muy parecido a como la tengo yo. También tengo pendiente pintar las llantas de negro, me gusta como te han quedado.

Muy guapa te ha quedado.

Gracias Maikel_G me alegro de que te guste, la verdad que al principio me costó hacerme a las llantas en negro pero ahora me gusta cada vez mas.

yo también tenia dudas, y busque en el foro y por internet y me dijeron como que la inovtech entraba así que me arriesgue y la pedí aun sabiendo que podía ser que no entrara, pero entra. Cierto es que bastante justa pero ya te digo que yo la llevo montada y no he tenido que recortar nada.
AH! Y no llevo base giratoria, de ponerle (que es mi siguiente modificación) creo que solo le pondré al copiloto.

Holguindc

Guapisima yo e comprao una primastar y aun poniendome al dia