[VENDIDA] Opel Vivaro Tour 2005

Iniciado por hot-hoss, Julio 29, 2015, 22:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hot-hoss

Julio 29, 2015, 22:37:53 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 20:45:58 pm por hot-hoss
Modelo:  Opel Vivaro Tour
Motor:   2.5 CDTI 136 cv
Km del vehiculo: 158000 km (230-7-2015)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:No se ha cambiado.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa cambiada con 80000 km (2010), alternador cambiado hace menos de un mes. Va como un tiro.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas electricos, aire acondicionado en cabina y en la parte trasera, espejos electricos, ESP, ABS, airbags piloto/conductor/laterales, ordenador de abordo, molduras de plástico en toda la furgoneta.
Año primera matriculación: 2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:  ---
Número de plazas (homologadas): 8               
Equipamiento Camping vehiculo: Segunda batería en los bajos, tomas de 12v y 220v con conversor de 300w, indicador de carga de batería, todo montado por talleres Anzizar; luces led en habitaculo; asiento giratorio copiloto; Aislamiento térmico en habitaculo y suelo. Suelo de madera con recubrimiento de pvc. Arcones varios (están a falta de rematar pero me pilló el toro y los he montado sin acabar). Estructura cama aprovechando el asiento abatible de la tercera fila. Preparada para homologar.
Equipamiento Opcional: oscurecedores cristales (+150), nevera fr35 (+250), base giratoria piloto (+150).
Accesorios y equipamientos varios: bolsilleros y organizador del lidl
Estado general del vehiculo: Tiene un par de rozones en la chapa y los asientos delanteros algo deteriorados. Por lo demás está perfecta.
Precio:  12000
Otros-Notas:  Tengo las facturas de todo lo que se le ha hecho. Se vende porque se nos queda pequeña y nos pasamos a GV.
Forma de contacto: Tlf: 680515952 o respondiendo al anuncio en el foro. Atiendo Whatsapp.

kilometraje

Consumo medio a los 100. Es lo que me marca el ordenador. Hago unos 1000km con un deposito. A 120 como velocidad de crucero y en llano el ordenador suele marcar un consumo entre 6 y 7 l/100.

Convertidor waeco 300w en los bajos del asiento del piloto. Se ve el interruptor para desconectar el relé.

Toma de 220v y nivel de batería en el otro lado de los bajos del asiento piloto.

Nevera fr35 y arcones

Arcones: Primero nevera. Segundo para llevar la cocina, el gas y algunos utensilios de cocina. Tercero cacerolero. Cuarto despensa. Ancho 40cm. Alto 53cm. Fondo todo lo que da la furgo. La cama se apoya en estos arcones.

La decoración a cargo de mi hijo. Tengo la pintura para pintar pero me pilló el toro. Así que lo haré después de vacaciones.

Perspectiva de los espacios. Las molduras de plástico le dan mucha elegancia.

El tablero de la cama apoyando en los arcones.

Colchonetas a medida de espuma. Gran comodidad. Fundas extraibles y lavables. Incluido en precio.

Cama montada

Colchonetas posición de viaje.

Asiento giratorio copiloto. El de piloto no lo he puesto porque con esta distribución no podría girar el asiento al chocar con el volante.

Para cualquier aclaración, oferta o proposición (decente) por telefono o wasap. Estaré de vacaciones estos días hasta finales de agosto, puede que haciendo el último viaje con mi querida touroletta. viajo a portugal así que alomejor no soy inmediato en las respuestas.

Saludos

ENANO

Te lo pomdremos cuando pongas fotos del interior,  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hot-hoss

Modificado con fotos del interior

hot-hoss

Anuncio modificado con más fotos. Añado fotos con los desperfectos de la chapa y el asiento.

Rozón en la defensa delantera derecha. Anterior propietario

Junto al paso de rueda trasera izquierda. La culpa fue de un pivote que se movió.

Se me quedó pequeña la calle y le di a una tapia.

Varios toques. Pendiente de presupuesto para pulir. Pequeño bollo.

Los asientos delanteros tienen varios chinazos. No sé como fumaba el aterior propietario.

eliasherrero

hot-hoss

Tenia intencion de hacerlo pero al final la vendo como está. Pero el montaje respeta medidas necesarias para homologar.

saludos

VincentVega

Pues se queda en el foro. Me encargo yo.
Un placer haber conocido  a hot-hoss, al que espero le vayan saliendo sus planes como me van saliendo a mi. Nos veremos por ahí,  que me tienes que dar un poco de sombra a la furgo.

Ya haré  presentación cuando decida como ponerla.

Un saludo a todos.