compra t5 urge opiniones

Iniciado por davat5, Julio 28, 2015, 19:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davat5

Hola
Necesito urgentemente vuestra opinión. Quiero comprar una
VOLKSWAGEN Multivan 2.5TDI 174CV COMFORTLIne
Con Volante multifunción , sistema de navegación, asientos calefactables, sesores de aparcamiento ( delantero y trasero ), calefacción auxiliar , doble puerta corredera , asientos giratorios convertible en cama, bola de remolque, llanta de 17, alarma, doble bateria, climatizador trizona, cargador de cds, control de crucero, mesa original. . .del 2006 con 150.000km en teoría reales de un particular por 18600€ tiene buen precio o es cara es que ando detrás  de ella pero dudo agradecería vuestra ayuda y opiniones.

Un saludo

otovan

Es importada de Alemania?
Si es asi mirare los bajos.

javiher42

Si es importada no creo que tenga esos kilómetros
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

davat5

Hola

Es de un chico español que lleva 2 años con ella y anteriormente alemana.

otovan

Si estas dudando, llévala aun taller de confianza a que la miren.
Los coches de Alemania con ciertos años suelen cascar de los bajos por oxido, ya que allí usan sal a tope durante el invierno.

Yo la semana pasada estuve viendo una Multivan con techo y 188.000km de un compraventa del 2005 y nada mas asomar la cabeza lo vi claramente.

Lo que me han aconsejado de coches alemanes es que no tengan muchos años.

Suerte.

CAMPERVOY

Buenas,
          El precio no está mal, y es una pedazo furgo. Pero lo que yo haría, desde luego, es llevarla a un taller a que te la miren y también te verifiquen el kilometraje, porque en esa furgo hay una cosa u otra que no cuadra: o bien el precio es barato o el kilometraje es poco...
Un saludo,
Anton

davat5

Hola

Pero si estuvieran trucados los kilómetros. El ordenador del taller lo detectaria?. Otras cosas a tener en cuenta a parte de bajos de la fuego.

lakkatos

compañero yo estoy en una situación parecida y gracias a un amigo que trabaja en una ITV y a la web "carfax" me han cuadrado todos los datos, en "carfax" pagas unos 9.99€ y te da mucha información tan solo con la matricula o el número de bastidor...luego a parte la DGT tiene otro servicio que básicamente te da un informe de las visitas a ITV que ha tenido con los kilómetros y los dueños que ha tenido, etc.... pero va con firma digital y la ostia y yo no tengo de eso osea que no lo he podido pedir el informe porque tampoco me he podido acercar a la oficina de tráfico. A mí me dejó más tranquio y ahora estoy casi para cerrar la compra.