Junio 18, 2025, 14:34:10 pm

poner en hora el reloj

Iniciado por virutas, Enero 29, 2008, 22:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

virutas

Hola a todos!
Tengo una multivan t5 comprada de segunda mano, la cosa es que no se cambiar el reloj de hora, el reloj es digital y tiene
un botón como el del cuentakilometros parcial, pero yo pulso el botón y no hace nada, lo probado de varias maneras apretando con una pulsación larga o con una corta pero no hay manera, a ver si alguien sabe como funciona o es que debe estar jodido.

Nando

.meparto es curioso. A mi me pasaba lo mismo. El caso es que hay que girar el boton pero mantener la presión durante un segundo. El display tarda algo en reaccionar.  Igual es eso.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

virutas

Ya he intentado girar el botón pero no me ha dado la sensación de que gire, yo pensaba que se accionaba pulsando, intentare
otra vez girando a ver que tal.

furgometal

seguro q en el manual te pone como se hace .meparto .meparto

hay q apretar y girar para un lado para minutos y para el otro para la horas.

un saludo a todos

eneko

el manual de la t5 ese gran desconocido... dí que sí furgohierro!!!

virutas

En el manual no pone nada de como se acciona.

danyelrr

Girando a la izquierda, las horas, a la derecha los minutos, pero está bastante duro y hay que aguantar. Suerte
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Nando

No os lo creereis, pero mi manual me lo dieron en una carpeta con cremallera, muy bonita por cierto, en forma de fascículos  organizados por temas. Precisamente me falta esa parte del cuadro. Creo que lo demás está todo.  :-\
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

tonibiza

En el manual no viene cómo hacerlo, pero es como dicen por ahí arriba....sin apretar, manteniendo la presión hacia un lado para horas y hacia el otro para minutos....Hoy mismo me pasó a mí.

Saludos

manuellopez

virutas, es exactamente como cuenta arriba, en el manual no dice nada, cuando lo giras, no da sensacion de accionar nada, pero espera un pquitin y veras que cambia, yo tambien me he llevado un año y medio con el reloj mal. .malabares

truper

Tienes quem meter una moneda de 1 €por la ranura de la radio, y ella luego te pregunta que hora te gustaria poner y listo.

Facil y sencillo ya sabeis ....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

kamatxo

yo mentero ahora como se hace! llevo 4 años, los veranos en hora y el invierno llegando una hora antes... y mira que apretaba el boton y nada, el manual no dice nada, solo que con el mandito se pone y ya
ains el foro....
limas del mundo unios!

virutas

gracias a todos,  por fin he podido poner mi reloj en hora.

EdoNork

Por otro lado, en algunas T5, el reloj también puede ponerse en hora automáticamente por radio.
Si al pulsar el botón unos segundos os aparece en el display un 0 o un 1, es programable via radio. Debéis pulsarlo hasta que os salga el 1, que indica que ya está activado. Pasado un tiempo, a veces hasta un día, otras es cuestión de minutos, cogerá "cobertura" y os saldrá el simbolito de una antena al lado del reloj, indicando que tiene la señal de radio sintonizada y siempre estará a la hora exacta. Puede perder la señal de vez en cuando, como los móviles, pero solo es cuestión de tiempo que vuelva a encontrarla, no hace falta toquetear el botón una vez que habéis seleccionado el 1.
Todo esto NO VIENE en el manual.
La mía lo tiene.

Un saludo.

Kimu

Febrero 05, 2008, 07:53:12 am #14 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 07:54:56 am por Kimu
Cita de: kamatxo en Febrero 04, 2008, 20:17:27 pm
yo mentero ahora como se hace! llevo 4 años, los veranos en hora y el invierno llegando una hora antes... y mira que apretaba el boton y nada, el manual no dice nada, solo que con el mandito se pone y ya
ains el foro....

.meparto .meparto .meparto

En abril a volver acambiarlo, eh?

Parking is not a crime