Sustitución visagras por hidráulicos [mueble cocina y nevera]

Iniciado por Treszerotres, Julio 28, 2015, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Treszerotres

Buenos dias .
Habia visto un brico en el cual cambiaban las visagras de metal (estas que hacen que no se caiga la tapa de la cocinacocina y la nevera)  por unos hidráulicos como los que vienen en el portón del maletero.

El problema es que no lo encuentro por ningun lado y ya mire 5000 veces y nada.
¿Alguno sabe algo del tema, o me echa un cable?

Muchas gracias de antemano

Treszerotres

Justamente a ti te lo habia visto.jajaja.
Yo tambien los tengo oxidados y no van bien ya que tengo que ayudarlos con la mano para que se quede fijo.
Oye y si no es mucha molestia, me podrias decir donde los compraste?  Que estoy  un poco pez en el tema.

Muchas gracias

papolin

A mí me los pasó un familiar de mi mujer que trabajaba montando cocinas. De todos modos, también los he visto en Leroy o en Aki. No los cojas con mucha fuerza, ya que las encimeras no tienen demasiado peso. Además, si los pones de mucha fuerza, al llevar el hidráulico sólo en un costado, la encimera tiende a curvarse. Yo los pillaría con la mínima fuerza, ten en cuenta que si los pillas en un centro como los que te he indicado siempre los podrás cambiar... Los míos la verdad no sé de cuánta fuerza son, porque en mi vida le quito siempre las pegatinas a todo. ;D

aztiria2

en el leroy o en el aki. yo los compre en el leroy y van de cine

Treszerotres

Pues entonces me pasare por el Ikea a ver que tienen.
Muchas gracias

gonzaloest

Aquí tienes montados los del Leroy. Te viene un esquema con las medidas según la inclinación que le quieras dejar a la tapa superior.

Treszerotres

Este finde haber si me escapo y los compro para montarlos, que estoy hasta las narices de los otros