Islandia (31d) Junio/Julio-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Ibargoiti, Julio 16, 2015, 23:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merleta

Un gran viaje y una crónica fantastica.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Otro más  a mi suma de viajes pendientes

JoanFR

Sin palabras, otro que tenia en opciones que pasa a ser imprescindible  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Salut

Guarnon

Tío, estoy leyendo tu crónica con las lágrimas saltadas, ¡¡¡ese es el viaje de mis sueños!!! y tú vas y me lo cuentas así, con nombre de campings, con todo lujo de detalles, ahorrándome unas cuantas horas de preparativos.

Cuando mi enana esté como tu hijo, voy a empezar a planteármelo.

Nunca podré agradecértelo del todo. PEASO REPORTAJE  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Poniente

.....gracias por compartirlo. Estupenda crónica y maravilloso viaje  :)  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

tra´fi:k

Yo ya estoy mirando precios de ferry.... .baba

Gracias por la crónica Ibargoiti
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

DVega

Para l@s que nos gustan estos parajes árticos y fríos, este viaje es un sueño.
Magnificas fotos y crónica.

Alnara

Enhorabuena por el viaje, la verdad es que los paisajes son espectaculares. Una duda que tengo...os ha resultado imprescindible la calefaccion estatica por la noche o podriais haber pasado sin ella?
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Ibargoiti

Gracias gracias por las respuestas!!!! Alguno un poco exageraoooo, eh IgnacioBeach?? jejejeje

Sobre la pregunta de la calefacción estacionaria, para dormir nunca la hemos puesto, y en este viaje tampoco, con los sacos de plumas que llevamos es suficiente.

Eso sí, alguna tarde/noche, o alguna mañana a la hora de levantarnos sí que la poníamos y se agradecía mucho el calorcito.

Saludossss

cercamon

He disfrutado mucho con la crónica, las fotos impresionantes. Es imposible no tener ganas de ir después de esto... Gracias por compartir.

violin

Que recuerdos!!! Nosotros fuimos en avion. Una semana de coche alquilado i otra de treking con la mochila. Osea, me faltan muchas cosas por ver. Gracias por la cronica. Curradissima.

rococa

Sinnnnnnnnnnnn............... palabras.
Mudo he quedado.
Ganas de salir con ella....

Josse

Estuvimos hace unos años y no nos importaría repetir..
Bonitas fotos.
.palmas

rococa

Pretendo, ahora para Octubre, subir a Auswicht, alguien que jamas a viajado al extranjero...bueno,si, Andorra y Granada jejeje
Preparando estoy el aparato....
Ganas de salir con ella....

Mariagova

No sabes cómo he agradecido leer tu crónica!!!! enhorabuena por el viaje y mil gracias por compartirlo.
Yo me voy en septiembre, ya tengo los billetes del ferry. Los reservé directamente con la compañía (Smyril) primero con reserva de los buffets de desayuno y cena ( total 2 adultos en camarote+ furgo+ buffets = 2146 €). Pero luego pensando en que el trayecto es en barco y que habría posibilidades de mareos, escribí a la compañía para que me informaran que pasaba si no se consumían las comidas y me dijeron que se perdía el dinero. Con lo cual modifiqué la reserva y solo compré el viaje en camarote (total 1642 €), en la página web de la compañía dicen que si se reserva con antelación hay un descuento, pero ante la posibilidad de que no te apetezca comer porque estés mareada como una sopa, decidimos no arriesgarnos.  Y aquí viene mi pregunta, te puedes apuntar a los buffets sin haber reservado? o tendremos que llevarnos al camarote comida para  3 días (en septiembre se tarda 3 días en llegar).

Ibargoiti

Hola Mariagova,

No vas a tener ningún problema en comer en el buffet o en el restaurante aunque no hayas reservado.
Pagas con tarjeta sin problema. Lo que no se es que precios tendran.

Nosotros comiamos al mediodía en el buffet porque nos entraba con el billete, el resto llevamos dentro de una maleta con batidos, sandwichs, etc y soliamos merendar o cenar en las mesas de que hay por las cubiertas, o en el camarote a la vuelta...

Si vas en camarote tienes ropa de cama, no tienes que subir nada, en cambio nosotros a la ida tuvimos que subir unos sacos de dormir para las couchettes.

Si tienes alguna duda más ya me dirás.

Saludossssss y que vaya muy bien tu viaje!!!