portabicis T5

Iniciado por anbotoko sorgina, Enero 15, 2008, 21:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

mirad precios en ebay, por 179e+15 de portes para t5
SALUT

radi

Febrero 05, 2008, 00:23:51 am #31 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 00:27:32 am por radi
yo tambien estaria interesado pero a 250 euros mas iva me perece bastante caro,la ultima compra conjunta fueron 205 euros creo recordar para mi vito.
Cita de: frinova en Febrero 04, 2008, 21:37:15 pm
mirad precios en ebay, por 179e+15 de portes para t5
podrias poner algun enlace??? estoy buscando por ebay y no encuentro ningun gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

jalminha

Febrero 05, 2008, 00:51:59 am #32 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 00:55:28 am por jalminha

radi

Muchisimas gracias,jeje q rapidez,lo unico q para mi vito no vale o al menos no pone nada jeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

radi

Joer muchisimas gracias voy a echarle un ojo y a intentar traducirlo,aunk creo q es el mismo de roulot.

sagartxo

Cita de: radi en Febrero 05, 2008, 00:23:51 am
yo tambien estaria interesado pero a 250 euros mas iva me perece bastante caro,la ultima compra conjunta fueron 205 euros creo recordar para mi vito. podrias poner algun enlace??? estoy buscando por ebay y no encuentro ningun gracias

el iva han dicho antes que está incluido.

begoña

cuando hicimos la compra conjunta en berriz tambien habia otra oferta de ripodas si esperais un rato llamo y os digo algo

radi

vale estaria genial begoña muchas gracias.

madpl

buenas yo pregunte en www.camperwagen.com hace un tiempecillo y me respondieron,
El precio del portabicis  es de: 254€ iva incluido., era el modelo de fiamma para un t5 con porton, y les pregunte con el kit montado del portaeskies y :El precio es de 412,00€ (IVA y montaje incluidos).

Se les puede preguntar por precio conjunto, ya me direis.

Salu2
" En Modo Contemplativo "

radi

Cita de: madpl en Febrero 05, 2008, 20:51:07 pm
buenas yo pregunte en www.camperwagen.com hace un tiempecillo y me respondieron,
El precio del portabicis  es de: 254€ iva incluido., era el modelo de fiamma para un t5 con porton, y les pregunte con el kit montado del portaeskies y :El precio es de 412,00€ (IVA y montaje incluidos).

Se les puede preguntar por precio conjunto, ya me direis.

Salu2

estaria bien cuantos mas precios tengamos mas opciones de elegir no??

furgot5

se podria abrir una lista de posibles interesados en la compra conjunta y asi ver de cuantos estamos hablando para poder negociar.

eneko

Sabéis que sale el original de VW? es que se ve mucho mejor y más integrado que el fiamma..... aunque no me extrañaría que fueran 600€ de "integración" jeje...

Un saludo y a ver si alguien lo sabe

eneko

alesito

yo tambien estaria interesado .
si hay que pedir ayudar en algo a quien este organizando la compra  aqui estoy.

ASKORTX

Yo tambien estoy interesado en compra conjunta si hay buena oferta...
Me parece que seremos unos cuantos

Vivaro 2 puertas traseras

saludos