Mayo 05, 2025, 15:54:35 pm

no hace ni el intento de arrancar!!

Iniciado por mmorilla, Julio 24, 2015, 11:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

mmorilla

Buenas!

Tengo una t3 con un 1.9td.
Desde que la compré siempre ha arrancado a la primera, pero ahora al ir a cogerla no hizo nada.
Al dia siguiente, cuando iba a llamar a la grua arrancó sin problemas.
Las luces van bien con lo que bateria no debe ser.

A ver si alguien puede ayudarme.

gracias!!!

Mingo13

Alomojor te falla el motor de arranque o el contactor del clauxor o esta perezosa jajaja .meparto
Buen camino!!!

urbanoII

o te hace un mal contacto... si no hace nada de ruído...yo empezaría por comprobar algún tema electríco, que no llegue corriente a dónde tiene que llegar

fraski

Bueno en tuesplicacion no das muchos datos. Por ejemplo el no hacer nada es que al dar al contacto no se encendía nada ni luces ni nada o sólo era que no tiraba el motor.
Si sólo era el motor el que no giraba puede ser el vendí del arranque o el motor de arranque o el rele, pero si no hacia nada de nada ni luces ni nada puede ser una borna de la batería floja, que a veces hace contacto y otras no.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

mmorilla

tienes razón, he dado una mierda de explicación...

pues las luces van y el contacto tambien, todo normal excepto que cuando giro la llave no arranca ni se escucha nada.
a veces le habia pasado pero tardaba unos 3 segundos en los que no hacia nada y despues arrancaba.

brubelmusi

motor de arranque agarrotado? has probado a darle unos golpes?

FURGOAKELA

A mi me pasó lo mismo con un coche que tenía. Las luces funcionaban pero al dar al contacto no hacía ni un ruido
Preocupado llamé a la grua.
Este cogió unas pinzas, cargo la batería y ya está
Puede ser la batería. Me explicó que para las luces con un poco de cargga que le quede funcionan pero que no tiene suficiente para el pico de arranque
Espero haberte ayudado

brubelmusi

Cita de: FURGOAKELA en Julio 24, 2015, 12:48:46 pm
A mi me pasó lo mismo con un coche que tenía. Las luces funcionaban pero al dar al contacto no hacía ni un ruido
Preocupado llamé a la grua.
Este cogió unas pinzas, cargo la batería y ya está
Puede ser la batería. Me explicó que para las luces con un poco de cargga que le quede funcionan pero que no tiene suficiente para el pico de arranque
Espero haberte ayudado

Si pasa eso deberia de bajar la intensidad de las luces del cuadro o temblar

fraski

Si te encendian las luces y no hacia nada o te falla el vombin del contacto o la puesta en marcha. Si te vuelve a pasar prueva a puentear entre los dos positivos de la puesta en marcha a ver si tira.
Tienes q puentear entre los dos bornes que creo q son de llave 13  con cuidado de no tocar con masa que eso llega directo de la vateria.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Chabi

Eso huele al clausor de la llave de contacto, pero tb puede ser que el motor de arranque se quede pegado ... a veces con un par de martillazos en el cuerpo del motor de arranque se arregla, lo otro , es el cambio del clausor .

Macaya

Me pasó lo mismo, funcionaban luces, radio etc pero no arrancaba ni siquiera hacía el amago. Fue la batería.

FURGOAKELA

De verdad, antes de ponerte a tocar nada pon unas pinzas a la batería
Es sencillo y te llevará 5 minutos

mmorilla

Gracias por las respuestas.

Supongo que la batería no será, porque al día siguiente arrancó a la primera.
Me van a mirar el motor de arranque.

kamerom

motor de arranque que esta muriendo...a mi me paso asi.una vez de vez en cuando,le daba unos golpes y tal hasta que se jodio.cuidado con lo de los golpes porque eso evidentemente te saca del apuro pero no soluciona el problema incluso golpe a golpe te lo cargas si o si
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

hullk

Comprueba el los cables que van al arranque. Seguramente tengas alguna medio suelto

hullk