C C fundas thais Lista en el primer post ya han respondido

Iniciado por hellnatxo, Julio 22, 2015, 10:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

abula

Me quedo a ver precios, seguramente me interese. Gracias

lakaus

Sigo el hilo, me interesa la funda exterior para una california beach t5.

vixu

aitorcali

A mi tambien me podria interesar una compra, depende del descuento haber en cuanto se quedaria. Me interesaria una funda de techo para una california beach T5.
Sigo la compra

Barney.83

Buenas, yo también estoy muy interesado en la funda. La vez anterior me quede fuera.....
Podríamos hacer una lista de las personas y lo que quiere cada una, se le manda a thais y k que hagan una oferta, no???

moskito.13

Yo tambien estoy interesado en una funda exterior para mi viano marco polo asiq m kedo x aki

Kekovito

Libertad

begodei

Hola,un saludo a todos,soy nueva en el foro.A mí tb me interesa una para California T4 según precio, gracias.

Txamito

Cita de: echedey en Julio 24, 2015, 00:54:58 am
Yo estaria interesado en un avance de porton trasero para una viano, ya que vas a montar la conjunta estaria bien que fuera de varios productos de thaiss como por ejemplo duchas, avance porton, fundas de techo...en fin de todo un poco, gracias  ;)

Comparto la misma opinión, podría ser de varios productos, así fijo nos ahorramos unos durillos.

venga esto se anima!!!

PD: Estaré fura de vacas entre 3 /3 semanitas, espero que la cc no se cierre antes ehh

Nandoneta

El oso yonki!

Hola! !!!!'

las fundas atenuan mucho la luz??????

si es asi me puede interesar

elbinta

Buenas tardes chicos,
por mi parte también estoy interesado en pillar una funda nueva. Según precios claro está.
Pero por lo visto en anteriores cc siempre merece la pena.
Me voy tres semanas también, pero contad conmigo.
Saludos y felices vacaciones
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Nabi

Yo también me apunto para ambas fundas en una T5: Interior y exterior.

Y también marcho 3 semanas, pero como Thais cierra en agosto entiendo que hasta septiembre no se cerrará la conjunta, ¿no?

Gracias por el curro!!!!

lau-haizeta

Hola,
Yo tambien estaria interesado segun precio.
Una funda exterior para t5.

osbalro