Septiembre 19, 2025, 13:10:18 pm

Duda sobre ropa de cama

Iniciado por golfitoblack, Julio 22, 2015, 23:05:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sulli

Sin dudarlo yo pongo por delante el descanso y la comodidad, al espacio que ocupan las cosas, prefiero dejar de llevar cualquier otra cosa que mi queridisima almohada. .nono

La regla a mantener es sencilla, ?puedes pasar sin tu almohada y descansar igual con una mas pequeña?, hazlo. ¿Puedes dormir en un saco y descansar igual que con sabana y nórdico?...hazlo.

Pero para mi no hay nada como mi almohada, mis sabanas y mes gayumbos de hommer para dormir!!!  .meparto .meparto

vitovi

sulli, eres de mi secta. Yo es que todo lo que sea ropa de cama no me parece estorbo porque para dormir no hay problema con ella. Otras cosas que no puedes apartar cuando abres la cama sí que son problemas

esscapar

El edredón sin meter en ningún saco/caja es un "trasto blandito" que lo pones en un rincón o te apoyas en él o lo apartas sin dificultad y te quitas tener que guardar los sacos en su bolsa y luego ¿que? en un rincón......para eso el edredón y dando vueltas por la furgo  .loco2

ZARZYL

Para nosotros, hasta que tuvimos problemas de espacio por crecimiento de la familia....la mejor solución para dormir como en casa, edredón nórdico, pero de los de pluma de oca, que se pueden comprimir mucho, y abrigan una pasada.....el único inconveniente, la pasta.....son muy caros.

Ahora, que vamos más apretados, pues saco de dormir de los que se comprimen mucho, pero no abrigan tanto.

De todas maneras hay mil opciones, como las fundas nórdicas, sacos dobles, fundas sacos, sábanas sacos.....

Arturo Vitoria

Nosotros llevamos un edredón de plumas, y un par de mantas polares del IKEA, que normalmente usamos para elevar un poco las almohadas, porque nos sobran por el calor que da el edredón.  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.