Que hacer con un motor 1.9 td cambiarlo o como mejorarlo

Iniciado por borkimi, Junio 28, 2015, 12:36:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Yo estoy muy convencido ya jejej. Una vez vi una foto que cortaron el tubo de llenado por abajo y le pusieron un tubo corrugado con la parte donde va la tapa y la tapa la pusieron a un lado. Nose si me entiendes... pero yo prefiero poner la otra tapa que lleva la tapa incluida, tengo una a medio conseguir de haizkolari.

Cuidado con las pipas que son un vicio jejeje

haizkolari

Cita de: MacherBoy en Julio 13, 2015, 18:00:28 pm
Yo estoy muy convencido ya jejej. Una vez vi una foto que cortaron el tubo de llenado por abajo y le pusieron un tubo corrugado con la parte donde va la tapa y la tapa la pusieron a un lado. Nose si me entiendes... pero yo prefiero poner la otra tapa que lleva la tapa incluida, tengo una a medio conseguir de haizkolari.

Cuidado con las pipas que son un vicio jejeje

Maaacheeeerrrr... a ver si mañana me acerco a tú empresa y te lo mando  .meparto que sepáis que borkimi, el que inició este hilo, al final su furgo lleva un TDI la jodía y no lo sabía ya me gustaría a mi enterarme así de que llevo un TDI  .meparto va a tener que cambiar el título del hilo por "cómo mejorar un TDI injertado"
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MacherBoy

Cita de: haizkolari en Julio 13, 2015, 23:53:09 pm
Maaacheeeerrrr... a ver si mañana me acerco a tú empresa y te lo mando  .meparto que sepáis que borkimi, el que inició este hilo, al final su furgo lleva un TDI la jodía y no lo sabía ya me gustaría a mi enterarme así de que llevo un TDI  .meparto va a tener que cambiar el título del hilo por "cómo mejorar un TDI injertado"

De acuerdo señor, ya sabes que cualquier cosa me avisas. Gracias.

MacherBoy

Bueno seguimos con esto... tapa de 1.9 e intercooler instalados  .palmas la duda viene ahora debido a los manguitos que tengo. No me cuadra sino 1 y es donde no va ...

Haber si me explico correctamente con esta imagen super cutre pero creo que efectiva... .meparto .meparto

Esta instalación de InterCooler es correcta??? .confuso2 .confuso2

Muchas gracias gente .bien .volksw

haizkolari

Esa tapa reluciente  ;D

En lo del intercooler...cual llevas? Tanto monta monta tanto isabel como Fernando  .meparto

MacherBoy

jajajaja si le di algún restregón antes de montarla y luego casi la lío. Monté la tapa todo perfecto y noto un traqueteo en la tapa, toco la tapa y se calla, la muevo y digo MIERDA los retenes jajajaj corriendo apagar la furgo Jajajjaa.

El intercooler que tengo es el original de la 2.5 tdi... ¿estaría bien montarlo así?

borkimi

Hola a todos!!!! como bien sabe  haizkolari lo que al final hice fue hacerla TDI de 90cv mima como va eso que espectaculo ajajajaj caja cortilla de furgo y motor con ganas me fui a Francia casi 15 dias y en autopista me comia a todos jajaajajaj, motor AHU mima que rollo de electronica y que trabajos se paso pero valio la pena a si intercooler de pajero 2.5 tdi pero de antes del 94 que es algo mas pequeño.........que por cierto el mio tiene un golpe si sabeis de alguno...........

No se subir fotos pero  haizkolari  tiene alguna o deberia jajaajaj si quiere poner alguna para que lo veais guay.

haizkolari

que va!!!  tenia el movil petado de fotos y las tuyas entre otras fotos y videos de motores, cableados, relés y brikolajes fueron sacrificadas para poderle hacer fotos a los críos en las vacaciones  .meparto .meparto

MacherBoy

Haizkolari se te perdona porque era pa los ''chinijos" (niños aqui en Lanzarote más que en otras islas) y no pa ti jajaja.

Borkimi ya puedes aprender a subir fotos que es muy facil Jejjee.

haizkolari

Cita de: MacherBoy en Agosto 20, 2015, 16:41:29 pm
Haizkolari se te perdona porque era pa los ''chinijos" (niños aqui en Lanzarote más que en otras islas) y no pa ti jajaja.

Borkimi ya puedes aprender a subir fotos que es muy facil Jejjee.

si mi mujer ya me mira mal...ya estás tú con esas fotos de motores!!! bórralas!!!  .meparto .meparto

yo soy mas de Fuerteventura... majorero ;D

MacherBoy

Jajaja con eso me refería que nosotros decimos 'chinijo' no crio. En el resto de isla usan 'chiquillo'.

Con lo fácil que es pillarse una tarjeta con más capacidad...  .meparto .meparto .meparto