[SE PUEDE BORRA] GRACIAS, VW T4 Exclusive

Iniciado por Espartano, Julio 08, 2015, 06:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

Espartano

no hace falta divertirse para beber

alberizo

Espartano

Cita de: alberizo en Julio 21, 2015, 19:25:07 pm
¿Regalar también? Me pongo primero en la lista

si, regalo furgo a quien me compre bombona camping gas por 18500, inseparables,  .meparto

gigi

Cita de: Espartano en Julio 21, 2015, 19:41:47 pm
si, regalo furgo a quien me compre bombona camping gas por 18500, inseparables,  .meparto

yo es que estoy buscando una de propano que sino ya la teneias vendida  .meparto .meparto .meparto

Ahora en serio, me encantan las exclusive y la tuya se ve muy bien, que tengas suerte y vendas pronto  ;)

t4multi

Tenemos una t4 multivan tdi 150cv con techo, calefaccion, nevera... te interesaria?

JuliusBCN

Hola t4multi, a mi me podria interesar. mandame fotos por privado y km, año etc, gracias!

raulml

Suerte con la venta!!
Estoy decidido a comprar una exclusive aquí en alemania y ya he mirado todo el mercado. Tienes puesto un precio razonable a tu montura.
Suerte con la venta y que la disfrute el futuro propietario. Pese a los óxidos está muy bien cuidada y eso cuenta, y mucho. Estas máquinas aguantan bien el paso de los años.
Ya contarás qué tienes en mente!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Espartano

Cita de: raulml en Julio 22, 2015, 20:59:59 pm
Suerte con la venta!!
Estoy decidido a comprar una exclusive aquí en alemania y ya he mirado todo el mercado. Tienes puesto un precio razonable a tu montura.
Suerte con la venta y que la disfrute el futuro propietario. Pese a los óxidos está muy bien cuidada y eso cuenta, y mucho. Estas máquinas aguantan bien el paso de los años.
Ya contarás qué tienes en mente!

en mente, la tuya y traermela ya matriculada de Alemania,  ;D

Espartano

Cita de: t4multi en Julio 22, 2015, 18:23:48 pm
Tenemos una t4 multivan tdi 150cv con techo, calefaccion, nevera... te interesaria?

me parece que he visto el anuncio de la tuya hace unos días, ...llamamé y hablamos, ..que no se pierde mada por eso

salut

Diver

tiene buena pinta...

porque te la cambias Bruno??
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

Cita de: Diver en Julio 28, 2015, 10:05:17 am
tiene buena pinta...

porque te la cambias Bruno??

pues al final me parece que la respuesta es; por capricho  :roll:

saludos,

Portela

Te interesa una T3 california 1.6 td del 89 como parte de pago?  Un saludo y suerte en la venta

Espartano

Cita de: Portela en Julio 30, 2015, 10:18:38 am
Te interesa una T3 california 1.6 td del 89 como parte de pago?  Un saludo y suerte en la venta

gracias Portela, siempre me han "puesto" las T3 así que no es nada descabellado, pero en este momento no se ajusta a lo que necesitamos.

gracias sinceras por el ofrecimiento, no dispongo del tiempo y el espacio que necesita una t3 para sus cuidados, así que el primer día feliz.....pero luego me arrepentiría

un saludo

bermu

muy guapa! hace tiempo descarté las exclusives por las GV pero me lo estoy volviendo a plantear.... Si alguien me compra mi T3 voy a por esta, jeje.

suerte con la venta!!