Toldo fiamma f35 220 pro o f45ti 220 para traficc nueva

Iniciado por hecto, Junio 27, 2015, 17:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hecto

Hola buenas esperando a que llegue mi trafic nueva de batalla corta, pues mientras tanto quiero m1irarle el toldo y he visto que han sacado un f45ti de 220 especial para la trafic.
La diferencia economica es el doble, lo que no se es si llega a interesar gastarse el doble solo xq no tener q abrirlo a mano.
Tampoco quiero taladrar la  hap y tengo la plantilla de un forero para sujetarlo los agujeros de la vaca, pero son de la trafic anterior nose si para la jueva valdra.
Bueno escucho propuestas xq yo quiero el f45ti con chapas a soporte de vaca.
HABER SI ALGUIEN MELO QUITA DE LA CABEZA.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

#Nano#

yo cuando tuve la T3 y la T4 iba con el F35 y la verdad que apenas lo use pero me parecía que era la mejor opción, ahora en la GV llevo un f45 normal y reconozco que es bastante cómodo, sobre todo para cuando lo abres solo un poco, esa parte que necesitas para que no te entre en sol por ejemplo en el suelo de la furgo y el no tener que sacar las patas y ponerlas a suelo es un punto,

para la T3 o T4 lo mismo  volvería al F35 por no tener que andar guardando la barra y demás, pero ahora que tenga mas sitio en el maletero me parece que la opción F45 es más versatil.

No se que diferencia habrá con el F45ti
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

hecto

Cita de: #Nano# en Junio 27, 2015, 18:58:03 pm
yo cuando tuve la T3 y la T4 iba con el F35 y la verdad que apenas lo use pero me parecía que era la mejor opción, ahora en la GV llevo un f45 normal y reconozco que es bastante cómodo, sobre todo para cuando lo abres solo un poco, esa parte que necesitas para que no te entre en sol por ejemplo en el suelo de la furgo y el no tener que sacar las patas y ponerlas a suelo es un punto,

para la T3 o T4 lo mismo  volvería al F35 por no tener que andar guardando la barra y demás, pero ahora que tenga mas sitio en el maletero me parece que la opción F45 es más versatil.

No se que diferencia habrá con el F45ti

La barrabes desmontable o es rigida entera de una pieza

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#Nano#

Cita de: hecto en Junio 27, 2015, 21:37:51 pm
La barrabes desmontable o es rigida entera de una pieza

Mi barra es rígida, lo mismo hay alguna desmontable,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

javiher42

Así lo llevo yo en la trafic antigua. si cambia la distancia entre agujeros, solo es modificar las medidas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

hecto

Vale gracias ire valorando

enrak

hola buenas
No se si lo abras comprado ya pero como el compañero dice, mucho mejor el f45!!
Todos mis compañeros que tienen el 35 se arrepienten de no tener el 45, ya k no necesito a nadie para ponerlo lo pongo solo un trozo si me interesa y si por cuasualidad te has de ir y empieza a llover ya me lo diras con el 35! k follon..
Ademas yo al mio le instale una tira de led por dentro k no se ve con un interruptor dentro del toldo y me quedo muy bien.. a la que pueda pondré fotos!
lo bueno es k asi ningun niñato ve la tira de led y no me la arrancan al dormir en la calle!

un saludo

hecto

Nadie sabe nada?

fertxu

Yo, tengo el 45S y ningun problema

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!