[VENDIDA] se puede borrar... VW T4 2.4 D CALIFORNIA COACH

Iniciado por oskar pucela, Julio 17, 2015, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Hombre, a igualdad de kilometraje y estado no creo que nadie prefiera una 2.4 a una 2.5, lo que pasa es que empieza a haber muchas 2.4 muy restauradas (empiezan a dejar de ser viejas para ser clásicas) y muchas 2.5 destrozadas. Por eso los precios se empiezan a cruzar.
De todos modos el precio de esta furgo tampoco lo veo tan desorbitado, hay muchas 2.4 en esos precios (que conste que si me pareciera cara también lo diría).

Tartalés

Suerte con la venta Oskar Pucela!!! Seguro que el futuro comprador va a tener furgo para años sin darle el mínimo problema, sé quien es el importador de la furgo porque yo también le compre una y sabe lo que trae de Alemania para vender aquí, lo mira y lo remira para que una furgo con esa edad esté mas que aceptable, y estoy seguro que tú en estos diez años la has cuidado y la has hecho los mantenimientos de forma puntual.
La gente cuando vaya a verla se llevará muy buenas sensaciones de la furgo.
Saludos y no dejéis pasar esta oportunidad, seguro que llegáis a un acuerdo

Mingo13

Yo la pondria mas cara y que se lie mas la cosa jajaja .risas
Buen camino!!!

PerdiGon25

Julio 22, 2015, 00:30:35 am #64 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 08:41:43 am por PerdiGon25
Cita de: papolin en Julio 21, 2015, 23:17:45 pm
Hombre, a igualdad de kilometraje y estado no creo que nadie prefiera una 2.4 a una 2.5, lo que pasa es que empieza a haber muchas 2.4 muy restauradas (empiezan a dejar de ser viejas para ser clásicas) y muchas 2.5 destrozadas. Por eso los precios se empiezan a cruzar.
De todos modos el precio de esta furgo tampoco lo veo tan desorbitado, hay muchas 2.4 en esos precios (que conste que si me pareciera cara también lo diría).

Había que preguntar a todos los que opinan sobre el 2.4 si pagarían depende que importes por dicha furgo con dicho motor en mi caso ni con el 40% de lo que se pide me aria con una, es un motor ruidoso, soso, áspero y encima gaston.

PerdiGon25

Cita de: brubelmusi en Julio 21, 2015, 23:42:04 pm
Oskar, ahi tienes tu oportunidad pregunta si te vale
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305785.msg3754591;topicseen#new

Hombre una oportunidad...tiene que encontrar a ver quien lo monta, te aseguró que es un marrón y el importe de  hacerlo, a parte que es de procedencia 1.9, osea es fácil que ni compresor ni soportes sea compatible.

PerdiGon25

Cita de: Mingo13 en Julio 21, 2015, 23:48:23 pm

Sii, yo también así por lo menos estamos entretenidos.

papolin

Cita de: PerdiGon25 en Julio 22, 2015, 00:30:35 am
Había que preguntar a todos los que opinan sobre el 2.4 si pagarían depende que importes por dicha furgo con dicho motor en mi caso sobre el 40% de lo que se pide, es un motor ruidoso, soso, áspero y encima gaston.

Ya, tú pagarías el 40% pero no encontrarías nada. Yo tampoco pagaría lo que vale un I-phone6, pero es que es lo que se pide.

brubelmusi

Cita de: PerdiGon25 en Julio 22, 2015, 00:37:33 am
Hombre una oportunidad...tiene que encontrar a ver quien lo monta, te aseguró que es un marrón y el importe de  hacerlo, a parte que es de procedencia 1.9, osea es fácil que ni compresor ni soportes sea compatible.

Con oportunidad me refiero a que ya tenia un interesado en el foro si tuviese aire, el mismo dijo que llegarian a un arreglo en el precio, pues esto (si le vale,por eso digo que pregunte) puede formar parte del trato con o sin montaje, con este posible comprador o con otro. Es decir una oportunidad para venderla.

oskar pucela

Cita de: yeyo1975 en Julio 21, 2015, 20:28:58 pm
Oscar vendela por el precio que te salga del nab...
Si les parece cara a la gente pues bueno,,siempre habrá alguien que la valore y le cuadre
Tienes muy buena actitud ante las críticas (algunas injustas por cierto)
Que es cara? No la compren,o esperen una buena rebaja
Pienso que cada uno da el valor a su furgo que considere oportuno, suerte con la venta Oscar

Cita de: brubelmusi en Julio 21, 2015, 22:47:42 pm
tan forero es el que vende como el que compra.
Claro que el foro es para opinar el tema es como.
Oskar mete baza de vez en cuando con datos de la furgo porque el hilo es tuyo y sobre tu furgo. La opcion A.A solo sera viable económicamente de desguace y si no lo montas tu, yo, para venderla, ni me lo planteaba.

muuuuuucha paciencia tengo.....

Cita de: papolin en Julio 21, 2015, 23:17:45 pm

me gusta eso de que empiezan a ser clasicas...  .malabares haber si al final hago lo primero que puse en el hilo??

Cita de: brubelmusi en Julio 21, 2015, 23:42:04 pm
Oskar, ahi tienes tu oportunidad pregunta si te vale
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305785.msg3754591;topicseen#new

ya lo estuve echando un ojo ayer por la noche... por ahora paso del AA. la vendere en invierno... jejejejeje

Cita de: Tartalés en Julio 21, 2015, 23:42:56 pm
Suerte con la venta Oskar Pucela!!! Seguro que el futuro comprador va a tener furgo para años sin darle el mínimo problema, sé quien es el importador de la furgo porque yo también le compre una y sabe lo que trae de Alemania para vender aquí, lo mira y lo remira para que una furgo con esa edad esté mas que aceptable, y estoy seguro que tú en estos diez años la has cuidado y la has hecho los mantenimientos de forma puntual.
La gente cuando vaya a verla se llevará muy buenas sensaciones de la furgo.
Saludos y no dejéis pasar esta oportunidad, seguro que llegáis a un acuerdo

gracias tartales!!
aunque creo que piensas que la compre en pucelafurgo y no es asi. ahi compre los oscurecedores y me puso la calefacion, a parte de buenos consejos para dejarla como esta.

Cita de: Mingo13 en Julio 21, 2015, 23:48:23 pm

pues tambien habia pensao eso...  .meparto .meparto .meparto
Cita de: PerdiGon25 en Julio 22, 2015, 00:30:35 am
Había que preguntar a todos los que opinan sobre el 2.4 si pagarían depende que importes por dicha furgo con dicho motor en mi caso ni con el 40% de lo que se pide me aria con una, es un motor ruidoso, soso, áspero y encima gaston.

pues no estoy de acuerdo, he oido motores mas ruidos y con mas consumo. se queda en las cuestas chungas, si, pero al llegar arriba uno se siente mas orgulloso y se disfrutan mas las vistas (filosofico me hayo...)

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Endorfino

¡Si tu eres mi hombreeee!!!!!!! la, la, la, la, la......... esto es peor que pasión de gavilanes, la telenovela....y eso que no la he visto. No consigo ni currar con lo entretenido que estoy con la que has liao vendedor........date cuenta que llevas ya muchas horas en el candelero y de los primeros. jajajaja.

Desde aquí te envio todas mis fuerzas para que aguantes con tu buena paciencia hasta el final........... Un saludo a todos.

En un foro que estoy de enduro (motos de campo) en la seccion de compra-venta hay una de sorteos. Se sortean las motos en lugar de venderlas. Es una opcion interesante y nos beneficiamos muchos de ella.

Un saludo

oskar pucela

Cita de: Endorfino en Julio 22, 2015, 12:51:02 pm
¡Si tu eres mi hombreeee!!!!!!! la, la, la, la, la......... esto es peor que pasión de gavilanes, la telenovela....y eso que no la he visto. No consigo ni currar con lo entretenido que estoy con la que has liao vendedor........date cuenta que llevas ya muchas horas en el candelero y de los primeros. jajajaja.

Desde aquí te envio todas mis fuerzas para que aguantes con tu buena paciencia hasta el final........... Un saludo a todos.

En un foro que estoy de enduro (motos de campo) en la seccion de compra-venta hay una de sorteos. Se sortean las motos en lugar de venderlas. Es una opcion interesante y nos beneficiamos muchos de ella.

Un saludo

si al final me tocara regalarla...  :'( es que me entero de unas cosas...
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

kangrena

Si la regalas y pagas la transferencia  me pongo el primero....

DOKKERMAN

Vendo bolo BIC por 12.500€ y regalo VW California  .meparto .meparto .meparto

DOKKERMAN

Julio 22, 2015, 15:52:54 pm #74 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 15:58:36 pm por DOKKERMAN
En relación al precio yo estuve mirando casi un año pensando que podía encontrar una Cali T4 por menos de 10.000 y fui a ver todas las que salieron por debajo de ese precio, desde 7.500 que me pidieron por una que había que hacerle junta de culata hasta los 9.000 euros que me pidieron por otra que tenía la carrocería con más bollos y óxido que si la hubiesen tirado por un terraplén y la hubiesen dejado allí los últimos tres años...

Después de ver 8 o 10 me tuve que rendir a la realidad y es que las que bajan de ese precio se caen a pedazos...

Creo que hay que valorar en su justa medida que el vehículo haya sido mimado al detalle, reparado cada fallo o problema y que todo funcione correctamente, que el motor suene redondo y la carrocería no tenga óxidos ni golpes. Si además tiene extras como la placa solar o claraboya, mejor que mejor. Y a partir de ahí si el vendedor está dispuesto a negociar el precio pues siempre se puede llegar a un acuerdo.