[VENDIDA] se puede borrar... VW T4 2.4 D CALIFORNIA COACH

Iniciado por oskar pucela, Julio 17, 2015, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskar pucela

revisando el anuncio, he ampliado cosas por si habia alguna duda;
la cocina es de gas, la calefacion estacionaria es la webasto top, casi nueva y el techo es elevable con otra cama. creo que estaba claro pero por si acaso, que os conozco...jejejejejeje

un saludo a todos
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

kangrena

Yo la veo bien.
¿cuánto vale un equipamiento camper con techo elevable? Si funciona todo lo interior....
Ahora, el que quiera vender una t4 cali tdi por 13 (o 14.000...porque no queda muy claro) allá él, pero pudiéndolo vender como mínimo a 16mil. No suele ser habitual (para desgracia de compradores) y yo al menos desconfiaría.
Suerte con la venta.

Como reflexión personal, suele pasar que cuando uno al final compra, casualmente siempre ha comprado muy bien, un chollo, etc. Yo lo digo, pagué un pastón, objetivamente más de lo que vale materialmente, pero como quería una....pues a pelarla... ;D
Esto no es un utilitario ni un cartón de leche...es un capricho y como tal se paga.

No la  bajes más si no te urge. Ya se venderá.

oskar pucela

Cita de: kangrena en Julio 21, 2015, 15:59:23 pm
Yo la veo bien.
¿cuánto vale un equipamiento camper con techo elevable? Si funciona todo lo interior....
Ahora, el que quiera vender una t4 cali tdi por 13 (o 14.000...porque no queda muy claro) allá él, pero pudiéndolo vender como mínimo a 16mil. No suele ser habitual (para desgracia de compradores) y yo al menos desconfiaría.
Suerte con la venta.

Como reflexión personal, suele pasar que cuando uno al final compra, casualmente siempre ha comprado muy bien, un chollo, etc. Yo lo digo, pagué un pastón, objetivamente más de lo que vale materialmente, pero como quería una....pues a pelarla... ;D
Esto no es un utilitario ni un cartón de leche...es un capricho y como tal se paga.

No la  bajes más si no te urge. Ya se venderá.

gracias por el apoyo!! .palmas .palmas
no tengo pensado bajar mas  .malabares no hay prisa. una persona de este hilo, que la ha visto y la ha probado, os lo puede corroborar. todo funciona perfectamente y que el mismo os diga como va el motor... (por cierto, le hubiera bajado algo mas, ya que me cayo de PM, y se le veia que la iba a cuidar tan bien como yo...)

cuanto puede valer un equipamiento camper como el de la california? la mia con 21 años? pues no se.... pero yo tengo este precio.

y si hubiera hecho una subasta???? donde se quedaria??? vaya dia loko que llevo....

pasats de gas

Julio 21, 2015, 17:36:03 pm #48 Ultima modificación: Julio 21, 2015, 17:41:07 pm por pasats de gas
Asi la mia que es tdi i del 2000 osea 6
años mas nueva la tengo k vender por 16 mil 4000 euros mas que esta? Pregunto.... ( no quiero mas polemica solo es una pregunta que me hago) un saludo

oskar pucela

Cita de: pasats de gas en Julio 21, 2015, 17:36:03 pm
Asi la mia que es tdi i del 2000 osea 6
años mas nueva la tengo k vender por 16 mil 4000 euros mas que esta? Pregunto.... ( no quiero mas polemica solo es una pregunta que me hago) un saludo

es tu furgo, la puedes poner el precio que quieras. el comprador es el que tiene la palabra y el dinero. aun que tienes que valorar que la tuya tiene 100.000 kms mas que la mia, eso tambien cuenta...
un saludo.

Joseaganso

Cita de: oskar pucela en Julio 21, 2015, 17:10:08 pm
gracias por el apoyo!! .palmas .palmas
no tengo pensado bajar mas  .malabares no hay prisa. una persona de este hilo, que la ha visto y la ha probado, os lo puede corroborar. todo funciona perfectamente y que el mismo os diga como va el motor... (por cierto, le hubiera bajado algo mas, ya que me cayo de PM, y se le veia que la iba a cuidar tan bien como yo...)

cuanto puede valer un equipamiento camper como el de la california? la mia con 21 años? pues no se.... pero yo tengo este precio.

y si hubiera hecho una subasta???? donde se quedaria??? vaya dia loko que llevo....

Yo ajeno a la venta solo puedo apuntar que la probé el domingo en la cisterniga, en valladolid y de motor va muy bien. Es un 2.4, va fino, no vibra, coge bien velocidad. Revisando bajos, cero oxidos, muy bien de pintura, fuego limpia,  osa que se agradece y muy buenas sensaciones.
Cale estática, control de baterías, laca solar para las 2 auxiliares, luces les, claraboya...muy cuco.
Yo le deseo suerte y el que se la lleve tendrá un buen vehiculo.
Respecto al precio, pues de habernos decidido, seguro ue habriamos llegado a un acuerdo.

Un saludo a todos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

oskar pucela

Cita de: Joseaganso en Julio 21, 2015, 18:02:06 pm

Respecto al precio, pues de habernos decidido, seguro ue habriamos llegado a un acuerdo.

Un saludo a todos.

eso no lo dudes!! 
saludos!!

pasats de gas

Cita de: oskar pucela en Julio 21, 2015, 18:01:07 pm
es tu furgo, la puedes poner el precio que quieras. el comprador es el que tiene la palabra y el dinero. aun que tienes que valorar que la tuya tiene 100.000 kms mas que la mia, eso tambien cuenta...
un saludo.
si i reales que se quien es el primer propietario..... I con aire....tempomat...distribucion echa hace 10 mil km suspensiones nuevas...pero vamos lo dejo aki

kangrena

Cita de: pasats de gas en Julio 21, 2015, 18:15:51 pm
si i reales que se quien es el primer propietario..... I con aire....tempomat...distribucion echa hace 10 mil km suspensiones nuevas...pero vamos lo dejo aki

y también un problemilla de embrague y aceite en el motor...que lo mismo son chorradas que lo mismo no. Y unos sensores que no van...

A ver, pienso en este mensaje que estoy escribiendo y no sé por qué me he metido en este embolao, que al vendedor no lo conozco, pero es que tampoco entiendo las ganas de reventar la venta de una furgo que ni siquiera se ha visto y que además parece que está bien y que está abierto al regateo.

oskar pucela

Julio 21, 2015, 18:59:30 pm #54 Ultima modificación: Julio 21, 2015, 19:01:26 pm por oskar pucela
Cita de: kangrena en Julio 21, 2015, 18:53:14 pm
y también un problemilla de embrague y aceite en el motor...que lo mismo son chorradas que lo mismo no. Y unos sensores que no van...

A ver, pienso en este mensaje que estoy escribiendo y no sé por qué me he metido en este embolao, que al vendedor no lo conozco, pero es que tampoco entiendo las ganas de reventar la venta de una furgo que ni siquiera se ha visto y que además parece que está bien y que está abierto al regateo.

el bendito arte del regateo....

CIMA

A ver, todo lo que sea opinar desde el respeto es totalmente admisible, por eso esto es un foro y no el segundamano, foro que además está para ayudar al que compra y no al que vende, el cual sabe que si la anuncia está expuesto a las opiniones y comentarios (por supuesto, dentro de un orden) de los foreros, si no quieres eso lo dicho, segundamano y milanuncios está ahí.
Dicho esto coincide que conozco la furgo y a su anterior propietario (no así al actual), se lo que la cuidó y el mantenimiento que la hizo (la caja de cambios se reparó completa -un pastizal- poco tiempo antes de que la vendiera) y por eso se que iba muy fina, lo que no quita a que me parezca que está algo pasada de precio (aunque su actual propietario también la haya hecho mejoras).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pasats de gas

Cita de: CIMA en Julio 21, 2015, 19:07:14 pm
A ver, todo lo que sea opinar desde el respeto es totalmente admisible, por eso esto es un foro y no el segundamano, foro que además está para ayudar al que compra y no al que vende, el cual sabe que si la anuncia está expuesto a las opiniones y comentarios (por supuesto, dentro de un orden) de los foreros, si no quieres eso lo dicho, segundamano y milanuncios está ahí.
Dicho esto coincide que conozco la furgo y a su anterior propietario (no así al actual), se lo que la cuidó y el mantenimiento que la hizo (la caja de cambios se reparó completa -un pastizal- poco tiempo antes de que la vendiera) y por eso se que iba muy fina, lo que no quita a que me parezca que está algo pasada de precio (aunque su actual propietario también la haya hecho mejoras).
+1

yeyo boxvan

Oscar vendela por el precio que te salga del nab...
Si les parece cara a la gente pues bueno,,siempre habrá alguien que la valore y le cuadre
Tienes muy buena actitud ante las críticas (algunas injustas por cierto)
Que es cara? No la compren,o esperen una buena rebaja
Pienso que cada uno da el valor a su furgo que considere oportuno, suerte con la venta Oscar

brubelmusi

Cita de: CIMA en Julio 21, 2015, 19:07:14 pm
A ver, todo lo que sea opinar desde el respeto es totalmente admisible, por eso esto es un foro y no el segundamano, foro que además está para ayudar al que compra y no al que vende, el cual sabe que si la anuncia está expuesto a las opiniones y comentarios (por supuesto, dentro de un orden)

No estoy de acuerdo contigo en una cosa, bajo mi punto de vista tan forero es el que vende como el que compra. ¿Que pasaria si este compañero por ignorancia la vendiera por 3000€?¿le comentariais su error o como el foro es para los que compran que se busque la vida?
Claro que el foro es para opinar el tema es como.
Oskar mete baza de vez en cuando con datos de la furgo porque el hilo es tuyo y sobre tu furgo. La opcion A.A solo sera viable económicamente de desguace y si no lo montas tu, yo, para venderla, ni me lo planteaba.

pasats de gas

Julio 21, 2015, 23:02:37 pm #59 Ultima modificación: Julio 21, 2015, 23:05:11 pm por pasats de gas
Cita de: kangrena en Julio 21, 2015, 18:53:14 pm

sensores? Como no sea la alarma que me hace un poco el tonto nose de que me hablas i si el embrague flojea (es de serie supongo que ya le tocara) i pierde aceite que por lo visto biene del refrigerador de aceite o algo asi total veo unos 800 euros como mucho repararlo, i como acabo de ser padre i de momento toco poco la furgo pues voy asi, tirando total 13 800 euros la furgo ta bien no? Venga que esta furgo mola mogollon solo que para mi ya le dije lo del precio i se que solo el decidira el precio final . Una pregunta que me gustaria hacer es las 2.4 se valoran mas que una 2.5 tdi en californias? Esque he llegao a ver alguno pidiendo 16000 euros por una i alomejor lo vale pero yo lo veo caro? Alomejor al ser las primeras t4 a la gente le gusta mas? Un saludooo