[VENDIDA] se puede borrar... VW T4 2.4 D CALIFORNIA COACH

Iniciado por oskar pucela, Julio 17, 2015, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

brubelmusi

Julio 20, 2015, 23:00:26 pm #30 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 23:08:08 pm por brubelmusi
Yo tambien aprendi algo: como sobar las criadillas a alguien cuando ni te va ni te viene tan solo opinando (opinando al cuadrado).

Por cierto Oskar, me gusta mucho tu furgo y me parece un precio adecuado para como la tienes, en mi humilde opinion claro.

pasats de gas

Cita de: brubelmusi en Julio 20, 2015, 23:00:26 pm
Yo tambien aprendi algo: como sobar las criadillas a alguien cuando ni te va ni te viene tan solo opinando (opinando al cuadrado).
dejamos al chico vender su furgo i dejemos de opinar una cosa o otra, yo tambien aprendi algo que es dosfrutar cada segundo de mi vida como si fuera el ultimo i intentarlo hacer con lo mejor de cada uno sin hacer ascos a los demas buenas noches i i un abrazo.

Joseaganso

Cita de: pasats de gas en Julio 20, 2015, 23:06:35 pm
dejamos al chico vender su furgo i dejemos de opinar una cosa o otra, yo tambien aprendi algo que es dosfrutar cada segundo de mi vida como si fuera el ultimo i intentarlo hacer con lo mejor de cada uno sin hacer ascos a los demas buenas noches i i un abrazo.

Yo también estoy contigo, por que no dejar que el apartado de compra venta sirva para lo que es?

Yo he aprendido una cosa de mis padres a la hora de las compras y las ventas, y es no vale far algo a priori, sin haberlo visto, probado, olido.....etc.
Ya que en vivo las cosas ganan o pierden el encanto que una foto pueda mostrar.
Venga mucha suerte.
Pronto, algún dia....encontraremos nuestra furgo.. .malabares
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Moje kochanie

esto es un foro, y los foros estan para opinar.

un saludo y suerte con la venta

Mingo13

Paz y amor jajaja Suerte con la venta se la ve chula y se venden cosas q dan penita y x mucho mas
Buen camino!!!

oskar pucela

Cita de: Joseaganso en Julio 20, 2015, 18:25:10 pm
Hola Óscar.
Gracias por el detallazo de acercarte ayer a casa para enseñarnos la fuego.
A mi me ha encantado la furgo. El estado es extraordinario. La pintura sorprendente en persona, no digo mas...
Hablandolo en casa nos esperaremos a encontrar una con aire acondicionado.
Aunque yo ayer habría llegado a un acuerdo contigo. Pero siendo 2 ...
Sin mas, insisto que el que se dwcida a comprarla se encontrara a un buen persona , que va de cara y que ha querido a su furgo. Y eso se ve.
Suerte con la venta!!!!

gracias pepe!!   .panico
pues me voy a tener que plantear lo del aire acondicionado...  .malabares ayer se la enseñe a uno del pueblo, y me dijo lo mismo... si tuviera aire...
voy a preguntar a luisma de pucelafurgo, haber por cuanto sale poner AA y os cuento...
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

GURNEY

Hola , no es mi intención torpedear esta venta ,ojalá tengas suerte con la venta y la vendas bien , pero sobre todo le deseo suerte al comprador , ni es culpa tuya y cada uno vende sus cosas como le da la gana , pero el tema de las furgos hace ya tiempo que se esta yendo de las manos , un cacharro que tiene 21 años, de tercera mano ,no puede valer eso!! si es que es una VW .....Encima Kali...... , sí , la oferta y la demanda , nadie obliga a nadie a comprar....así esta el mercado......bla bla bla ......es un disparate!!!

Lo dicho suerte

PerdiGon25

Cita de: oskar pucela en Julio 21, 2015, 08:37:22 am
gracias pepe!!   .panico
pues me voy a tener que plantear lo del aire acondicionado...  .malabares ayer se la enseñe a uno del pueblo, y me dijo lo mismo... si tuviera aire...
voy a preguntar a luisma de pucelafurgo, haber por cuanto sale poner AA y os cuento...

Buenas, no sabia que Luisma aun seguia funcionando, y lo de ponerle el A.A., pues para mi una locura, si ya segun esta la furgo quieres por ella x, si le sumas el A.A. que asi tirando para abajo y bien echo no saldra por menos de 1800€ pues ya me contaras...

Bueno espero tengas suerte con la venta

oskar pucela

Cita de: kirriskarro en Julio 21, 2015, 09:11:30 am
Hola , no es mi intención torpedear esta venta ,ojalá tengas suerte con la venta y la vendas bien , pero sobre todo le deseo suerte al comprador , ni es culpa tuya y cada uno vende sus cosas como le da la gana , pero el tema de las furgos hace ya tiempo que se esta yendo de las manos , un cacharro que tiene 21 años, de tercera mano ,no puede valer eso!! si es que es una VW .....Encima Kali...... , sí , la oferta y la demanda , nadie obliga a nadie a comprar....así esta el mercado......bla bla bla ......es un disparate!!!

Lo dicho suerte

si estoy de acuerdo con lo que dices.
pero antes de poner el anuncio (para guiarme en precios y eso) vi una muuuuyyyy similar en este mismo foro por el mismo precio que pedia yo al principio. ( por eso puse 13000 ) yo ya he bajado el precio, para que veais.
ademas, como pongo al principio, segun esta la dejaria mas barata. redondeando a 11500 euros. sigue siendo cara?? no lo se... seguirme dando caña  .panico pero el compañero que la tiene a 13000 no ha recibido ninguna critica, sere yo mas feo o algo  .meparto

como decia el otro dia a joseaganso, yo no me espero al ultimo kilometro para hacer mantenimientos. la distribucion la falta 15000 kms, se puede esperar mas tiempo para hacerla, no es necesario hacerla ya. eso si el aceite ya toca, la quedan 1000 para hacer 10000 kms con el mismo aceite, y yo la cambio a los 10000. y el descuentode 1000 euros por la distribucion creo que esta bien. en este foro he oido mensajes de gente que lo hace en casa por menos de 200 euros, y en taller que ya he preguntado, hasta 700 euros con bomba de agua. todavia sobran 300 del descuento para 4 depositos llenos de gasoil, mas de 3000 kms...
paro ya que me rayo....

oskar pucela

Cita de: PerdiGon25 en Julio 21, 2015, 10:16:16 am
Buenas, no sabia que Luisma aun seguia funcionando, y lo de ponerle el A.A., pues para mi una locura, si ya segun esta la furgo quieres por ella x, si le sumas el A.A. que asi tirando para abajo y bien echo no saldra por menos de 1800€ pues ya me contaras...

Bueno espero tengas suerte con la venta

pues que yo sepa sigue funcionando, no he oido nada de que haya cerrado.
esta mañana le he mandado un correo, pero no tengo respuesta todavia, pero si vale casi 2000 euros... se me va la leche!!  .panico
pensaba que andaria por los 200 o 300 y entonces lo pondria, pero no subiria el precio nada, que estoy nominao... jejejeje

PerdiGon25

Cita de: oskar pucela en Julio 21, 2015, 10:45:21 am
pues que yo sepa sigue funcionando, no he oido nada de que haya cerrado.
esta mañana le he mandado un correo, pero no tengo respuesta todavia, pero si vale casi 2000 euros... se me va la leche!!  .panico
pensaba que andaria por los 200 o 300 y entonces lo pondria, pero no subiria el precio nada, que estoy nominao... jejejeje

Uff 200 o 300€, pero lo dices en serio??, tu crees que si valiese esos € iba a ver vehiculos sin A.A.?, la verdad es que somos la leche, nuestras furgos se revalorizan que ni el mejor vino de la zona y resulta que por ejemplo un A.A. vale diez veces menos, habia que ver lo que opinan los que montan A.A.  jajaj

Un saludo

oskar pucela

Cita de: PerdiGon25 en Julio 21, 2015, 10:57:01 am

Uff 200 o 300€, pero lo dices en serio??, tu crees que si valiese esos € iba a ver vehiculos sin A.A.?, la verdad es que somos la leche, nuestras furgos se revalorizan que ni el mejor vino de la zona y resulta que por ejemplo un A.A. vale diez veces menos, habia que ver lo que opinan los que montan A.A.  jajaj

Un saludo

es que no tenia ni idea de como estan los precios del AA. pero leyendote tengo que darte la razon...

oskar pucela

la que hemos liado...!!!  .panico  .panico  .panico
el hilo esta entre los diez primeros!!  .palmas
se hara tan famosa "la pochola" que al final no la vendere jejejejeje .meparto
seguro que hasta ligo y todo!!!  .meparto .meparto

pasats de gas

Cita de: oskar pucela en Julio 21, 2015, 11:15:45 am
la que hemos liado...!!!  .panico  .panico  .panico
el hilo esta entre los diez primeros!!  .palmas
se hara tan famosa "la pochola" que al final no la vendere jejejejeje .meparto
seguro que hasta ligo y todo!!!  .meparto .meparto
diles veys esta furgo? Pues es la del pollo de furgovw i caeran redondas......

oskar pucela

Cita de: pasats de gas en Julio 21, 2015, 11:18:50 am
diles veys esta furgo? Pues es la del pollo de furgovw i caeran redondas......

+1000  .follando .follando