Cuanto os ha durado la segunda bateria original de vuestra Beach?

Iniciado por RABOCOP, Julio 18, 2015, 21:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

En la cali, la centralita desconecta la nevera cuando la tensión de la batería secundaria cae por debajo de 10.5 V, si no recuerdo mal. Con más de 12V no debería desconectarla.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: mariajimlo en Julio 19, 2015, 15:37:07 pm
a mi me pasa lo mismo con la t5 california, no me dura la nevera mas de 1 dia, como la tengo que cargar???

Si te falta autonomía, pon una segunda batería secundaria en paralelo con la que ya tienes.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Xisus

Los 12,9v son en modo low. Según estoy viendo ahora en el manual los voltajes de desconexión son: 10,1v en modo low, 11,4v en modo med y 11,8v en modo high, por lo tanto no debería saltar la protección de batería.

RABOCOP

Yo al principio tenia la nevera em modo medio (Med) y me aguantaba dos o tres dias. Ahora en Low, lo dicho uno. Tambien he de decir que mantuve arrancada la furgo quince minutos y vilvió a tirar durante 12h sin pagarse.
furgonetéate

zutik

Cita de: RABOCOP en Julio 20, 2015, 07:08:02 am
Yo al principio tenia la nevera em modo medio (Med) y me aguantaba dos o tres dias. Ahora en Low, lo dicho uno. Tambien he de decir que mantuve arrancada la furgo quince minutos y vilvió a tirar durante 12h sin pagarse.

pues entonces, yo creo que esta claro, que a esa nevera le pasa algo, probaste haber si arrancaba la nevera sin arrancar el motor ? o fue necesario que lo arrancaras ? porque en 15 minutos tampoco es que se cargue demasiado una batería....

RABOCOP

La nevera no sé hasta que punto puede ser porque conectada a 220 funciona bien.
furgonetéate

Guarnon

¿Cuánto rato hay que tener arrancada la furgo para que cargue la batería?

alticlar

Cita de: IgnacioBeach en Julio 20, 2015, 10:50:20 am
¿Cuánto rato hay que tener arrancada la furgo para que cargue la batería?

Creo que demasiadas horas como para que salga a cuenta arrancar para cargar.

Lo que más vas a leer por el foro es meterle una carga de 24 horas a la batería conectándola a 220v a través del cargador de batería. Yo intento hacerlo cada vez que sé que voy a salir e incluso cuando tengo la posibilidad de enchufarla 1 o 2 horas también lo hago.

Y lo que también hago yo para ahorrar batería del consumo de la nevera es llevar 1 o 2 botellas de agua congelada en ella. Ayuda a mantener la temperatura y a que se encienda menos veces la nevera. Y ahora en verano, cuando se descongelan, tienes un par de botellas de agua fresquitas  ;D

RABOCOP

La enchufas al cargador con los bornes puestos y en su alojamiento o la sacas?
furgonetéate

Nenu

Lo que sí tengo muy claro es que más de dos años no creo que me dure la auxiliar, y como hay que cambiar las dos a la vez, pues eso...

Porque hay que cambiar las 2 baterías a la vez ??

RABOCOP

furgonetéate

Paul Freeman

Porque si una bateria esta bien y la otra mal, la mala te va a descargar la buena y te la acabara jodiendo. Por eso tambien las dos deben ser de la misma capacidad

Guarnon

Yo también meto las cosas frías, y la enciendo en mi casa unas horas antes para que cuando la enchufe a la furgoneta ya esté fría y solo tenga que mantener la temperatura.

Eso del cargador de baterías parece interesante pero no me queda claro, supongo que tengo que sacar la batería de la furgo, llevarla a casa, cargarla y volver a ponerla en la furgo. ¿Eso no da problemas de configuración de nada en el vehículo?

Enara

Para poner el cargador de baterías , no tienes que demonstrar nada , ni llevarte la batería a casa.
Le conectas el cargador directamente a la batería + - y a la corriente 220v y listo . Si compras un cargador electrinico lo conectas y te olvidas ya que cuando la batería se carga totalmente se desconecta el solo.
Bahia de txingudi