Julio 17, 2025, 19:05:16 pm

Centralita

Iniciado por avoresicallem, Julio 17, 2015, 00:06:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

zutik

Cita de: avoresicallem en Julio 18, 2015, 20:58:36 pm
Si si q tiene y esta en buen estado el mecanico la vio ayer y me dijo q staba bien de nivel de agua y todo.. pero lo comprobaré de tension...

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

has probado mas elementos que van alimentados por la batería auxiliar ? por ejempo el grifo  ? o las "plafones" interiores traseros ? ( con el motor apagado, lógicamente )
es que si la batería auxiliar esta en buen estado, es raro que no funcione la nevera con el motor apagado, a no ser que le hayan metido mano a la instalación eléctrica de la nevera, para que funcione sin la centralita....
que no se que será peor......

avoresicallem

Si todo eso funciona....voy a ver si consigo una centralita y os cuento

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

camunha

Cita de: zutik en Julio 18, 2015, 21:30:55 pm
has probado mas elementos que van alimentados por la batería auxiliar ? por ejempo el grifo  ? o las "plafones" interiores traseros ? ( con el motor apagado, lógicamente )
es que si la batería auxiliar esta en buen estado, es raro que no funcione la nevera con el motor apagado, a no ser que le hayan metido mano a la instalación eléctrica de la nevera, para que funcione sin la centralita....
que no se que será peor......

Aunque la batería auxiliar esté baja las luces interiores y el grifo funcionan. Lo sé porque cuando compré la mía la batería estaba agotada y me pasaba como a avoresicallem, solo funcionaba la nevera en marcha pero el resto funcionaba todo estando parado.
Yo me inclinaría a que la batería la tienes chunga, porque es el mismo síntoma que tenía yo al inicio, pero a ver si consigues la centralita y te aseguras. Suerte!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza