Viaje a Canarias con furgo

Iniciado por windtripper.com.es, Julio 10, 2015, 14:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

windtripper.com.es

Hola,
Estamos planificando un viaje a Canarias con furgo. Es una gran volumen y he visto mucha diferencia de precio de salir de Portugal a salir de Cádiz.

¿Alguna experiencia? ¿Qué isla mejor para furgoneteo?

Saludotes!

andarin

??? ??? desde Portugal, no se, sera desde Huelva? hay en el foro información, en la sección grandes viajes, sigo el hilo si te decides a ir, lo tengo pendiente pero no me cuadra nunca :-[ :-[.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

sumbaselo

Hola, prueba con Naviera Armas, desde Huelva.
Saludos

POPIT5

Todas las islas tienen sus cosas que ver, con sus diferentes relieves etc, si quieres playa la mejor opcion es fuerteventura, si quieres verde la palma, ya gran canaria y tenerife pues son las capitales y tienes un poco d todo.

zar_canario

La última vez que traje mi furgo viaje en naviera armas, y con el billete  te sale gratis el traslado a una de las islas menores, me explico, si viajas a Gran Canaria puedes ir  a Fuerteventura gratis, y si viajas hasta Tenerife, te sale gratis el transbordo a La Palma, La Gomera o El Hierro. no se si esto continuará así pero es solo cuestión de comprobarlo al realizar una simulación de compra de billete. Recomendación planea bien el viaje antes de salir y podrás visitar algunas islas más "gratuitamente". Todas tienen su encanto y tienen rincones que te sorprenderán.

Saludos y buenos kms;-)

windtripper.com.es

Esa es muy buena, porque planeo estar un par de meses y seguro que una isla de me va a quedar pequeña. Muy interesante ese 2x1.
Aún así mirare la opción de Portugal... Si me entero ya lo pondré por aquí