Septiembre 20, 2025, 19:42:12 pm

T4 no arranca cuesta arriba

Iniciado por Litusgil, Julio 19, 2015, 21:13:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Litusgil

Hola gente! tengo una wvT4 del 93. Con un AAB diesel 2.5.  Siempre ha funcionado de maravilla. Nunca tube problemas de arranque exceptuando los de bateria por despiste mio.. Ahora la he tenido un par de semanas aparcada en cuesta arriba y a parte ladeada. De repente no me arranca. El fusible de la bomba de gasolina sigue intacto. Mucho diesel no hay en el tanque pero mas que la reserva. Alguien tiene alguna sugerencia para echarme un cable. Estoy en Noruega y los precios aqui son extremos para andar probando a lo tonto cosas. Gracias con antelacion!
hell yeah

kangrena

Yo de primeras probarla a echarle gasoil , aunque tenga al estar inclinada lo mismo no chupa gasoil.
No es la primera vez e incluso con coches modernos.

amikoj

Lo que te dice kangrena:
Echa gasoil.
Lei en el foro, no recuerdo dónde, que algunas furgos, cuando están con inclinación aparcadas un rato, después no arranca porque pilla aire.
No apures tanto y mira a ver si llenando sales del paso, para después revisarlo con más calma y a mejor precio.
Saludos y suerte,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

torima

A mi tambien me pasó lo mismo con mi antigua c15 ( salvando las diferencias....)
Seguro que irías bajo de gasoil.

luis charco

Seguramente te ha cogido aire en el circuito además de poner gasoil si no arranca en uno o dos intentos procede a sangrar los inyectores es muy fácil , con una llave de 17 si no recuerdo mal, aflojas la tuerca de la tobera de entrada al inyector 1 y le das al arranque al mismo tiempo , cuando salga gasoil cierras , así sucesivamente , normalmente al segundo inyector arranca . Necesitas a alguien que te ayude claro  para darle al arranque. Un saludo y disfruta de Noruega es precioso.   

Litusgil

muchas gracias! ando bien liado con el curro y todavia no he hecho nada  pero igual me temia que fuese el tema de poco gasoil en el tanque asi que confirmado lo voy a probar. Abrazos a todos! gracias de nuevo
hell yeah