Islandia (31d) Junio/Julio-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Ibargoiti, Julio 16, 2015, 23:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Joder, que pasada de crónica y de fotos.....     .ereselmejor

Salut!!!! y gracias por compartirlo.

mirinda

Gracias,  fantástico viaje, " alt="" title="" class="bbc_img resized">

Arturo Vitoria

Pasada de viaje!! Muy buenas las fotos, y gran crónica, me ha enganchado desde el primer momento.
Gracias por compartirlo!!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.

Dvilrg

Por aquí me quedo no vaya a ser que......

Leiva

Impresionante cronica  .ereselmejor las fotos guapisimas ,a sido un placer leer tu cronica Ibargoiti gracias pòr compartirla  .ereselmejor

ordoño

Enhorabuena por el viaje y por la exposición. Chulísima. .ereselmejor.  Sólo una pregunta ¿crees necesario un mes para ver Islandia o se podría ajustar un poco el tiempo? ¿cuántos días crees que serían necesarios como mínimo?

gigi

Que envidia  ;D ;D
Y muy buena crónica  .ereselmejor .ereselmejor

zutik

Me ha encantado la crónica !

una pasada !  .baba

no se que me da mas envidia, si el destino, el disponer de tantos días de vacaciones para afrontarlo o los medios !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy buena !!!

Cantabrum indoctum

Precioso reportaje.
Qué pasada de viaje !

Ibargoiti

Cita de: ordoño en Julio 18, 2015, 10:36:51 am
Enhorabuena por el viaje y por la exposición. Chulísima. .ereselmejor.  Sólo una pregunta ¿crees necesario un mes para ver Islandia o se podría ajustar un poco el tiempo? ¿cuántos días crees que serían necesarios como mínimo?

Gracias a todos por los comentarios!!!!  .palmas

Sobre lo que preguntas ordoño de los días necesarios, si vas a ir con la furgo estas condicionado al Ferry, ten en cuenta que sale los martes de Dinamarca y los jueves de Islandia, por lo que si vuelves en el anterior estarías 15 días en Islandia en vez de los 22 días que hemos estado nosotros.

¿Es suficiente? Yo creo que sí por lo menos para hacer lo que hemos hecho nosotros, aunque todo es relativo, seguro que nuestro ritmo con un hijo de 6 años no ha sido el mismo que si hubieramos ido sin él.
Por otro lado, alargar también se puede, y mucho, en Landmannalaugar hay unas rutas de tracking que se pueden hacer en 4 días que deben ser una pasada. También se puede ir al crater de Askja, o andar por el glaciar de Vatnajokull, o a las islas Vestman, son excuriones que nosotros no hemos hecho, y que si las haces van sumando días.

Saludossss

IRONVAN

Enhorabuena, precioso viaje. Me has dejado de piedra con el precio del ferry. Me parece una barbaridad, tengo la sensación de que se aprovechan de la necesidad del ferry si no vas en avión, pero es una exageración. Piensa que por ese precio haces un crucero de lujo en un buen camarote durante una semana mínimo.

Pero bueno, es lo que hay y si quieres tener acceso a esa maravilla de país en furgo hay que tragar.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

arrano beltza

he visto el viaje por encima pero tiene muy buena pinta, lo leere mas sosegadamente y ademas los vascos ahora nos podemos plantear el viaje , por fin podemos ir sin que nos maten legalmente ( otro tema seria el economico)

Druida

Fantàstico viaje y muy buen reportaje, gracias por compartirlo.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

xaviaska

Vaya pedazo de viaje. Enhorabuena. Sólo he ojeado las fotos y una pequeña parte del texto, pero cCojo sitio para ir leyendo tu crónica tranquilamente...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

furib

Menudo viaje!!que envidia sana! .baba ojala llegue algun dia a ver estos parajes con mi furgo! Gracias por compartirlo .palmas .palmas