Como cruzar bordillos altos o escalones

Iniciado por Emece_VW, Julio 17, 2015, 08:21:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Emece_VW

Hola a todos,

Una pregunta, que no he encontrado respuesta clara en el foro: Cuándo tenemos que subir un bordillo alto, el típico que haces muy despacio, ¿Es mejor hacerlo con las dos ruedas a la vez, o usar una diagonal?

La diagonal, aparentemente, suaviza el impacto, per ¿no estropeará la estabilizadora?

Bueno como no tengo mucha idea, ¿Algún aporte?

Muchas gracias y un saludo a todos

perroflautero

Yo prefiero la diagonal siempre. La estabilizadora tiene capacidad de torsión mas que suficiente para esas cosas.

llubi

Como dice Perro, la estabilizadora no sufre lo más mínimo. Y siempre se sube en diagonal, si subes con las 2 a la vez corres el riesgo de empanzar y quedarte ahí tirado  .nono .nono

montañes

yo añadiría que si giras las ruedas, estas tengan la máxima huella. Es decir, con la dirección a tope para evitar rajar el flanco.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

papolin

Yo también lo hago siempre en diagonal.

mariatxi

Yo lo subiría, siempre que sea posible, en perpendicular.

Yo creo que si subes en diagonal, estas forzando la dirección, ya que estas forzando a que las ruedas no giren de forma paralela... no tengo mucha idea de mecánica... y no recuerdo si esto me lo contó alguien que sabía, pero yo por si acaso, intento subir perpendicular a no ser que corra peligro rozar con el parachoques.