Re: T3 RACE ROADRUNNER vwJoker85 (150HP) 1.9TDI

Iniciado por streetmachine, Julio 15, 2015, 12:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

animatrix

Julio 17, 2015, 10:20:55 am #135 Ultima modificación: Julio 17, 2015, 10:24:14 am por animatrix
te has pasado al lado oscuro , digo azul .....
que decir de tu gran trabajo , mejor dicho obra de arte...... sigue asi

oye , mandarías el molde de las entradas de aire?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

streetmachine

Cita de: animatrix en Julio 17, 2015, 10:20:55 am
te has pasado al lado oscuro , digo azul .....

que va! ...siempre seré rojillo!

Cita de: animatrix en Julio 17, 2015, 10:20:55 am
oye , mandarías el molde de las entradas de aire?

por enviarlo no hay problema, ...pero pesa mucho y es muy frágil, ...al ser de escayola sin esparto ni nada se deteriora mucho con el uso ya que "teóricamente" es de usar y tirar...

Cita de: Transphormer en Julio 17, 2015, 08:10:14 am
le he montado un motor TDI de 130CV con centralita

...entras en las rotondas en 3ª le pisas y sale escarbando. Los puertos los sube que da gusto...

Eh! me estas picando ;D  ...¿¿cuando echamos una carrerita??  .meparto .meparto
¿que motor has montado? ...¿has montado un inyector bomba?

Transphormer

jeje.. .palmas .palmas. De momento lo tengo en modo prueba .. de momento solo  le he hecho unos 3500 Km

Le he montado el motor tdi 130 cv de un cordoba (inyector- bomba)

Cantabrum indoctum

Impresionante la restauración .
Que preciosidad de furgoneta pero sobre todo el cariño y el entusiasmo que se nota que has puesto en el proyecto.
Que la disfrutes muchos años.
Un saludo

tonipe

Impresionante...acabo de flipar en colores! yo quiero ver un video para ver como suena ese corazón!

Saludos!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

streetmachine

le tuve que cambiar el ventilador de la nevera por que hacia mucho ruido y no rendía bien,

también aproveche para mejorar la refrigeración añadiendo un ventilador de estos supersilenciosos con un controlador de velocidad por temperatura

cuando supera los 50ºC. se pone en marcha el ventilador y se acelera progresivamente en función de la temperatura.

y ya de paso le he puesto luz  ;D

con un pulsador para que se encienda como la de casa  :)

por otro lado le he puesto un termostato digital al InterCooler,  así el ventilador no estará en marcha siempre, ahora solo se encenderá en función de la temperatura, ...lo he programado para que cuando el aire salga del IC a mas de 50ºC. se ponga en marcha hasta que descienda a 47º

haré lecturas de temperatura con el VagCom y cuando tenga clara la configuración necesaria lo meteré en una caja hermética 

Macflai

Bueno...

Yo creo que yo y muchos mas, hemos alucinado con la joya que has restauradoy como la has dejado... increíble! Quizás haya llegado algo tarde pero tomo asiento aquí porque este hilo será de referencia para muchas restauraciones...

Yo tengo una T3 Syncro la cual esta un poco hecha polvo en los bajos laterales de chapa, tu cambiaste el lateral bajo que esta detrás de la nevera... de donde lo pillaste? VW Classic Parts?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

garage&road

que manitas tienes eres un crack ya me gustaria tener la mitad de paciencia para hacer algo de esto.

streetmachine

Cita de: kelabra en Agosto 16, 2015, 14:40:35 pm
que manitas tienes eres un crack ya me gustaria tener la mitad de paciencia para hacer algo de esto.

Cita de: Macflai en Agosto 10, 2015, 15:56:51 pm
Yo creo que yo y muchos mas, hemos alucinado con la joya que has restauradoy como la has dejado... increíble! Quizás haya llegado algo tarde pero tomo asiento aquí porque este hilo será de referencia para muchas restauraciones...

gracias muchas, me alegro de que os guste el resultado...

Cita de: Macflai en Agosto 10, 2015, 15:56:51 pm
... tu cambiaste el lateral bajo que esta detrás de la nevera... de donde lo pillaste? VW Classic Parts?

si! ...es de Vw Classic parts, lo compre en mecatechnic.com

streetmachine

Cita de: beep-beep en Julio 15, 2015, 12:23:52 pm
Buen curro el que le estas haciendo. Por cierto, te voy a denunciar por suplantacion de identidad, jeje.  .sombrero .sombrero .sombrero

lo siento, ...no había visto el comentario :-[

jejejej! la verdad es que si! ...me pillaste!!  .suda
...la bautice Correcaminos al primer viaje que hice con ella por la similitud del sonido de la bocina dentro de los túneles (BEEP!! BEEP!!)   .meparto

¿como te dio por ponerle ese nombre?  .loco2

Tofu_rgui

¡¡¡Brutal!!!

No sé si lo habrás dicho ya pero ¿a qué te dedicas?

.bien

teankmil

braking

Es impresionante. Puedo estar seguro que estas en el top ten de la mejor t3 de europa porque en alemania debe de haber tela pero esto esta a su altura. Que crack tan detallado y bien hecho. Que envidia. Disfrutala mucho.

Saludos.
Un saludo a todos.