Distintivo VW

Iniciado por DavidTJ, Julio 16, 2015, 08:54:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

DavidTJ

Hola a todos, con qué pegaríais el distintivo de VW que va en el porton trasero? El otro dia un amigo  .loco2 tiro de el y lo quitó. Quiero pegarlo bien para no perderlo por ahí. Gracias.

papolin

Sikaflex.
También hay en las tiendas de bricolaje un producto que aunque no recuerdo su nombre sale la foto de un buzón. Lo venden en formato para montar en pistola de silicona o en formato más pequeño, como una paste de dientes grande o un tubo de leche condensada. Este material es apto para su uso en interior o exterior, permitiendo incluso que lo que has pegado esté sumergido.

DavidTJ

Gracias. Buscaba algo de esto. A ver si encuentro un tubo pequeño para no tener que tirar lo que sobre.

POPIT5

Con sika y jamas se te caera, ajjajajaaj. El bote vale una porqueria, 4 o 5 euros y si lo cierras bien para que no se seque te durara bastante.

DavidTJ

Gracias. Hay para bastantes aplicaciones. Como ha avanzado esto de lo pegamentos. Yo me había quedado en el superglue.

chomvito

Hola, también tienes pegamentos epóxicos de dos componentes. Lo que compres, mira que sea compatible con el tipo de plástico, por que el otro dia, vi un embellecedor del portón trasero de un C4 picasso descolgado despues de que lo pegasen, y se conoce que lo que le aplicaron para fijarlo, no realizó la función y se le acabó despegando. Piensa que el portón trasero lleva bastante golpe al bajarlo. Se supone que el plastico de la insignia es ABS.