Julio 18, 2025, 00:35:24 am

Centralita

Iniciado por avoresicallem, Julio 17, 2015, 00:06:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

avoresicallem

Buenas. Acabo de comprarme una california t4 y me acabo de dar cuenta que la pantalla de indicadores de la centralita, la qie indica nivel de bateria, agua,etc. No esta. Sabeis si es necesaria? O es imprescindible pq la nevera y la calefacción no me van y nose si es tema de fusibles o por la centralita.gracias amigos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

sam3

No esta??? O esta el hueco? O nunca a estado?

avoresicallem

Esta el hueco muy bien disimulado con una tapita. Esta el hueco y hoy he quitado la tapita y hay un cable con el conector. Es decir falta la centralita jajaja. Que hago? Sabeis de algun sitio donde conseguirla?

camunha

Pues sin la centralita que yo sepa no podrás encender la nevera y si la calefacción es de serie y se controlaba con la centralita, lo mismo. Pero lo que no entiendo es como al comprarla no viste que no estaba? no te enseñaron como se encendía la nevera, mirar los niveles de agua, batería, etc. porque entonces ni siquiera sabes si la nevera funciona  ???

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gigi

Pues vete preparando un buen montón de euros hace años la de la marco polo (es igual al ser westfalia) rondaba los 700

Y como te dice el compañero no comprobaste que funcionaba todo antes de comprar  .confuso2 .confuso2

avoresicallem

La nevera si q funciona....la calefacción me dijo el chico q a altas temperaturas no arranca pero eso aun no se ai va o no va...la centralita si q esta lo q no esta es la pantalla pero pregunto si es imprescindible o necesito pillar una.

gigi

Si consiguess arrancar la nevera o la calefa sin la pantallita esta claro que funciona la centralita sin ella pero estas perdiendo info del agua que tiene en los depositos, el nivel de la bateria aux y el poder regular la caleccfación, seguramente, sea por eso que no arranca a altas temperaturas.

Vamos a mi me parece que te han metido un gol, siempre y cuando no te haya avisado de que faltaba la pantalla  .malabares

avoresicallem

Si man metido un gol. A parte de eso sabeis dnd puedo conseguir la pantalla

gigi

Cita de: avoresicallem en Julio 17, 2015, 19:20:14 pm
Si man metido un gol. A parte de eso sabeis dnd puedo conseguir la pantalla

Casi seguro tengas que comprar la centralita entera pues no creo que tenga despieze  :-\

La centralita la vende o vendia mercedes y vw ,y creo que la nugget de ford tambien monta esa centralita. Pregúntales haber que te dicen a lo mejor si existe el despiece
suerte  ;)

avoresicallem

Muchas gracias seguro q me es de mucha ayuda

zutik

La centralita prepara 450 € si la compras y montas tu, que no tiene ningún misterio hacerlo, va colocada en el hueco que has visto, con dos pestañas a ambos lados y solo tiene el conector que has visto.

Y en una california es imprescindible, por un lado para tener información de los niveles de aguas limpias y sucias, temperatura interior y exterior...
pero lo mas importante, es que sin ella difícilmente vas a poder poner en marcha la nevera y la calefacción estacionaria y mucho menos programar sus temperaturas !!!

( todo esto suponiendo que no hayan hecho una ñapa para poder arrancar la nevera a lo bestia..... )

avoresicallem

Pues si seguramente sea ppr eso por lo q no arranca la calefa....pero la nevera si q me funciona pero solo con el motor arrancado...sera por q me falta la pantalla de la centralita por lo q solo funciona con motor arrancado? Muchas gracias amigos por vuestra ayuda

aztiria2

Cita de: avoresicallem en Julio 18, 2015, 16:10:22 pm
Pues si seguramente sea ppr eso por lo q no arranca la calefa....pero la nevera si q me funciona pero solo con el motor arrancado...sera por q me falta la pantalla de la centralita por lo q solo funciona con motor arrancado? Muchas gracias amigos por vuestra ayuda

casi seguro porque no tienes la centralita. intenta conseguir una.

zutik

Cita de: avoresicallem en Julio 18, 2015, 16:10:22 pm

Si solo te funciona con el motor arrancado, puede ser porque tampoco tengas batería auxiliar !!!
has comprobado si esta, y en que estado esta ?

avoresicallem

Si si q tiene y esta en buen estado el mecanico la vio ayer y me dijo q staba bien de nivel de agua y todo.. pero lo comprobaré de tension...