¿Algún forero de MONFRAGÜES? Huyo del calor y vamos con bebé de 19 meses.

Iniciado por Kiniki, Julio 14, 2015, 11:37:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiniki

hola

en agosto queremos huir del calor infernal de jaén y buscamos un sitio fresquito que no esté muy lejos.
preferiblemente cerca de madrid y habíamos pensado en MONFRAGÜES, pero también escuchamos cualquier sugerencia.

nuestro objetivo: ponernos la manga larga!!  .baba

gracias por adelantado y un saludo.

buena ruta este verano para todos!!
Un buen día lo tiene cualquiera

camunha

Te refieres a Monfragüe en Extremadura??? dudo que ahí no haga calor, no soy de la zona pero estoy seguro que durante el día no debe haber mucha diferencia con Jaén. A ver si alguien de la zona te desmiente esto, pero lo dudo...

Fresquito y cerca de Madrid en agosto... quizás Gredos en las zonas más altas y aún así te diría que seguirás pasando calor por el día aunque no será lo de Jaén

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

lafurgoverde

Si quieres algo de fresco cerca de madrid tienes toda la zona norte (la sierra rica y la pobre). A ambos lados de la carretera de burgos (A1) a partir del Molar hasta Somosierra tienes naturaleza. El fresco lo tendrás sobre todo por la noche.

pedro j

Monfrague es precioso pero en Extremadura fresquito no se está ni debajo del agua
Saludos desde Badajoz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiniki

madre mía!  :-[
pues nada, a tirar hacia arriba.

muchas gracias. estábamos viendo el tiempo en internet, pero no sabíamos si había algún rincón.

en fin. continuaremos las búsqueda por la zona de Burgos o alrededores....   ya me veo subiendo a los picos de europa de nuevo. pero encantaos!

buena ruta este verano!!
Un buen día lo tiene cualquiera

ttakunttakun

Yo soy del Pais Vasco y aqui ha habido dias con 35º pero de media anda entre 25º-30º,pocos veranos he conocido con tantos dias sin lluvia y temperaturas tan elevadas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

akellc

Hola yo soy de Badajoz, y suelo ir mucho a el Valle del Ambroz, que además tiene una nueva zona de autocaravanas en Baños de Montemayor, siempre se está fresquito. Y desde aquí te puedes dar un salto a ver Monfragüe, que cierto es,  que es impresionante. Pero luego vuelve a alguna de las piscinas naturales de esta zona que son una maravilla. Hay un camping entre Baños de Montemayor y La Garganta espectacular, que no suele tener mucha gente.
Akel Badajó

Elfossie

Yo estuve hace un par de semanas por Monfragüe y aquello era el infierno. Pero como iba a ver bichos, pues como que dolía menos la cosa.

Por la noche (bien entrada la noche), si que refresca, pero a las nueve de la mañana ya marcaba el termómetro unos 32 gradetes.

Así que como bien dicen, tira más hacia el norte, o hacia el sur (Sierra Nevada).  ;)

También tienes Portugal que disfruta de clima Atlántico y es mucho más fresquete.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15