mismo motor pero no andan igual

Iniciado por laprimastar, Julio 16, 2015, 16:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laprimastar

Hola buenas tardes
Soy propietario de una primastar del 2009 l2 motor 1900 115cv muy contento por ahora.LLevo unos días cogiendo a mi prima una Opel vivaro del 2011 1900 115 cv .Ayer le cambiamos con un amigo del foro aceite y filtros ya que la furgo de mi prima se le enciende el chivato de revisar inyección y hemos obtado poner todos los liquidos  bien para el verano.
La cuestión es que mi prima la utiliza por recorridos urbanos y cortos que no da tiempo ni a calentar la furgo.Estos días al coger la furgo de mi prima ya había notado como que la furgo de mi prima tenia mas repris y el amiguete me decía que al no ser mia le pisaba con mas  alegría el acelerador.
Ayer des pues de cambiar todo decidimos darle un poco zapatilla para quemar carbonilla.
Cual es mi sorpresa que le piso el acelerador y lleva como un doble acelerador hace un poco tope y sigues pisando y la furgo se encabrita de verdad no te pegas pegado como un porche pero he flipado.
hoy mi mujer se había llevado la  furgo mia y en cuanto ha venido la he cogido y la mia  no lleva ese doble acelerador y va mas lenta.
Sera diferencia de peso , diferencias de turbos o que ostis de verdad me ha sorprendido ya que las dos tendrían que funcionar parecido
ah por cierto se lo he comentado a la prima y le dicho que de vez en cuando acelerador a tope una vez que este calentita. A ver si lo de revisar inyección se apaga

ta

Déjame la tuya que le piso a las dos  ;D
El motor son 2.0 creo , la 1.9 es la versión anterior creo.
A ver que que dicen  ;D
Saludos

javiher42

La 1.9 es de 100cv. Y la 2.000 es de 115cv.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

laprimastar

Ya te la dejare pero de verdad se nota en cuanto al motor si creo q es 2000 115cv
Los caballos si son los mismos y además cadena de distribución