Y 3....2....1.... Gooooooooo¡¡¡

Iniciado por rococa, Julio 16, 2015, 08:41:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

rococa

Julio 16, 2015, 08:41:03 am Ultima modificación: Julio 16, 2015, 08:43:18 am por rococa
¡¡Por fin¡¡ No hay mal que cien años dure, dicho muy Español y muy cierto....(a veces,jejeje)
Pues si.... algunos ya me conoceréis de hace algun tiempo por aqui,en algun que otro post, y ahora ya tenemos hecha la recolecta.
A falta de los muebles y la placa Solar,creo que ya tengo todo... Baterías Aux 2,nevera al final hecha por mi a 12V/230V,televisión,cocina,utensilios varios camping,aseo químico,oscurecedores,Avance,Toldo,cofres plástico y colchon de calidad y lo mas necesario...

¡¡La furgoneta¡¡ ¿Os acordáis que tuve la furgoneta parada año y pico en el garaje por una obra en la urbanización? Pues lleva ya un par de meses dispuesta para todo,es mas...tuvo una prueba cojonuda llevándonosla a Toledo y eso fue...maravilloso.

Ahora nos queda....probar como funciona un Camping que en la vida he estado en uno...bueno,si en uno, pero a trabajar a reparar una maquina de cocina.Luego probar en el Meeting Camper Off-Road de Girona en Octubre y si va todo bien...de allí a ......... ¡¡Auswicht¡¡ a ver que tal.

Asi pues....saludos de nuevo.
Ganas de salir con ella....

pepesaspa

Julio 22, 2015, 19:24:13 pm #1 Ultima modificación: Julio 22, 2015, 19:31:05 pm por pepesaspa
Me alegro mucho Roberto, ya sabes si necesitas algo me lo pides.

A ver si presentas la furgoneta.

Juanma.