MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamarilla

Las cosas no cambian por si solas necesitan
de alguien que las haga cambiar........
hay aptitudes y comportamientos que si pueden variar
Pero el respeto es algo invariable es el que es y no admite cambios

FAROLE

Hace tiempo que soy del foro y siempre he visto en el grupo de la mafya una complicidad, armonía, amistad y respeto, por motivos que no voy a reproducir, algunos sobrepasaron la línea, mientras otros miraban a otro lado, tapando con un tupido velo para no ver lo que estaba pasando, esto solo acrecentó el malestar y se fue necrosando la situación, llegando hasta el punto, que era mejor pasar de movidas para no incomodar a otras personas que en realidad importan y que eran ajenas a los malos rollos que esto estaba generando. No podíais dejar pasar las cosas.... y ya que opináis podíais haber sido más concretos y haber definido la afirmación....

Lamento que lo veáis de esa manera.... yo sigo viendo a mis amigos como siempre y los sigo tratándolos desde el cariño y respeto.

Desde mis comienzos en este foro, para mi ha cambiado mucho al respecto el trato, cuento con más conocidos, buenos amigos y una familia forera con la que acrecienta día a día el afecto y el cariño..... Cuando las personas importan, se crea un vínculo que no se altera tan fácilmente y eso nace cuidando la amistad y no hablando mal de nadie, ni metiendo a todos en el mismo saco, contestando mal o ignorándolos.....

Desde mí sentir, creo que el trato que habéis generalizado a todo el grupo ha sido injusto, puesto que habéis implicado a todos en vuestro malestar. 

Por lo tanto, los que lo vean así, hagan memoria y reconsideren en que se equivocaron o que hicieron mal y así solo podréis comprender porque la mafya no es lo que era.....

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

saltabaches

¿Nadie ve que ha cambiado menos yo?, bueno pues voy a argumentar desde hace tiempo yá el hilo es solo de unos pocos que hablan de cosas que viven entre ellos y los demás no nos enteramos de la mitad además que no sé si será porque la peña habla por wasa ( no es mi caso) o por otras razones que desconozco ya no entra mucha de la gente que entraba antes, esto no solo lo dije porque yo lo vea así sino que me lo han dicho varios foreros, que ya no entran porque no se sienten agusto en el hilo.

Las cosas han cambiado con esto no quiero crear polemica porque si alguien no está agusto con no entrar arreglado, pero lo que si que estareis de acuerdo conmigo es que ya no escribe nadie en el hilo salvo vosotr@s
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Claro que la gente habla mas por guasap.... pasa en este grupo y en casi todos los regionales. Eso no quita que la gente escriba si quiere o no lo haga o solo lea o.... vamos como ha sido siempre, solo que antes lo mismo hablaba mas gente.
Lo que ya no veo tan bien es que se diga y no se diga porque se dice. Aparte supongo que muchas de las cosas que pasaron en su momento tambiem influyeron. A nadie le gusta llevarse desilusiones...
Pero vamos, como digo tiene facil solucion, el que quiera que escriba, que lo mantenga arriba para que se vea, que anime a los nuevos a participar etc, etc....
Yo lo hago, intento contestar si alguien pregunta algo y demas.
El problema no creo que sea el hilo en si, el rollo que yo veo es que despues de muchas cosas vividas juntos muchos demandas y muchas mas cosas, llegaron las desavenencias y eso evidentemente cambia todo.
El sentimiento de grupo se diluyo en varios grupos mas pequeños, y eso tampoco es malo.
Hicimos las camis y las sudaderas, y por mi salio muy bien. De este hilo salio la primera kdd en Madrid hace ya años y despues de un grupo mas pequeño la kdd de Aldea.
Tambien se medio absorvio al grupo de los vallekanos, y no paso nada.
Varias chicas de la.Mafya llevan dos años visitando a los gomeros.
Pero claro, las cosas se mueven con el interes de varias gentes, no puede ser una empresa que hace cosas.
Cada vez que hay una kdd, creo que poca gente recibe a los nuevos o viejos como la mafya, y para mi el cariño de otros grupos ya me vale mas que de sobra. Ahora bien si vamos a kdds y nos ponemos a la otra punta del grupo, pues claro que cambia. Ya somos mayorcitos para saber que hacer, con quien estar, a quien invitar a birras o desayunar y demas...

Vamos que aunque no lo parezca se siguen haciendo cosas.

Como siempre dijo el padrino de la mafya es quien quiere ser, o alguien cree que porque el ya no escriba no sigue siendo el padrino.....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Creo que este hilo no propiedad particular de nadie, es de todos los que lo componemos, si sólo hablamos " de nuestras cosas" puede ser una forma de mantenerlo arriba para que no desaparezca ( como han estado apuntó los MVC) y creo que los BFK pero vamos todo es involucrarse y aportar y no estar quizás a la expectativa.

saltabaches

A ver que yo no sé exactamente el porqué si ha sido por alguna discusión o por alguna otra razón porque sabeis +o- como soy yo, (o por lo menos eso creo) que paso de movidas y que soy el ultimo en enterarse de las cosas porque no me interesa, pero para poner un ejemplo hay usuarios que entran en el hilo para presentarse y siempre alguien les contesta pero esos usuarios no vuelven a entrar mas porque a mi parecer( a lo mejor me equivoco porque todos tenemos ese derecho) ven el hilo como un grupo cerrado donde todos se conocen como si fuese una familia hablan de cosas que han vivido entre ellos incluso que nada tienen que ver con el foro y de lo que no se enteran de nada y eso hace que los nuevos foreros se cohiban en postear, que no estoy criticando eso que conste que cada uno puede hacer lo que le salga de los h... mientras no perjudique a los demás, es mi opinión y creo que es respetable como cualquier otra, esto es lo que yo veo ya os digo que no quería crear ninguna polemica de hecho yo cada vez entro menos no al hilo sino al foro en general, no voy a escribir más me habeis dicho que exponga y ahí lo dejo.
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   

LA CULINES

Veo que decís que las cosas ya no son como eran y tengo que daros la razón porque ahora es MUCHO MEJOR!!

Todo evoluciona y creo que es lo que ha pasado aquí, los whatsApps hacen que nos comuniquemos de otra forma y esto se quede más parado, pero no por eso peor que es lo que se ha dado ha entender, lo que está claro es que esta evolución ha hecho que durante este tiempo se ha creado una gran amistad entre la mayoría de nosotros y algunos que pensaron que todo valía y de eso nada, el respeto a los demás está por encima de casi todo, por lo menos en mi vida.
No vale solo quejarse o criticar hay que aportar.

Pues dicho esto solo me remito a mi firma en el foro "MAFYOSA DE LA PLAGA"
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

saltabaches

Cita de: LA CULINES en Julio 15, 2015, 13:50:58 pm
Veo que decís que las cosas ya no son como eran y tengo que daros la razón porque ahora es MUCHO MEJOR!!

Todo evoluciona y creo que es lo que ha pasado aquí, los whatsApps hacen que nos comuniquemos de otra forma y esto se quede más parado, pero no por eso peor que es lo que se ha dado ha entender, lo que está claro es que esta evolución ha hecho que durante este tiempo se ha creado una gran amistad entre la mayoría de nosotros y algunos que pensaron que todo valía y de eso nada, el respeto a los demás está por encima de casi todo, por lo menos en mi vida.
No vale solo quejarse o criticar hay que aportar.

Pues dicho esto solo me remito a mi firma en el foro "MAFYOSA DE LA PLAGA"

Primero tu quien eres para poner cara al nick yo soy paco, segundo lo que dices que es mejor es para tí eso es tu opinión personal porque se de foreros que no opinan lo mismo, luego cuando dices que algunos pensaron que todo valía te refieres a mi o a otra persona (no hace falta que digas quien es, prefiero ni saberlo) porque esto es un hilo de un foro que no pertenece a nadie bueno si a los creadores del foro, y nada más y parece que solo es de unos pocos y los demás no tenemos derecho a ser mafios@s por no estar dentro de el, no nos equivoquemos que una cosa es ser del grupo de amistad que dices y otra muy diferente ser de la mafia, que es un grupo de usuarios del foro que se creó para albergar a toda la gente que quisiera entrar en el o quizas tu tienes mas derecho que nadie a ser de la mafia, a ver para explicarme que la mafia no sois vosotro@s que somos tod@s l@s forer@s que queramos formar parte de ella aunque luego haya varios grupos de amistad dentro

No quería escribir más pero es que cuando veo algo que no me cuadra no me puedo callar, soy asi tengo ese defecto además de muchos otros

Mis Bricos                                                                   

lamarilla

Paco yo entre en este foro sin conocer a nadie y tu be mi primera kdd como la mayoria, en la cual ya me di cuenta de que no había ni leyes ni normas pero si formas y me pareció de lo mejor y creo que como dije antes respetando y comportándome como realmente soy fuy parte de esta familia mafiosa que espero no deje de crecer

!!! ORGULLOSO DE SER MAFIOSO!!!!

sointza

Pero que bien habla La Culines  .palmas

Soy mafyosa y estoy encantada de que este grupo haya crecido a lo largo de los años y crecido de forma que he acabado conociendo gente a la que ahora considero mi familia. Muchos mafyosos vamos a kdds y nos juntamos con unas y otros y disfrutamos de lo lindo. Si no escribo es porque no tengo nada que decir y eso no significa que cuando conozco a gente de Madrid no les invite a entrar y disfrutar del foro, al que por cierto sigo mas por FB.

Gracias al foro algunas mafyosas, nos hemos hermanado con los gomeros y algún tinerfeño y disfrutamos con asturianos y cántabros que son soletes, por no hablar de los riojanos y así mil ejemplos. Lo mejor de todo es que mi vida no se limita al foro sino que el foro la enriquece. Quizá eso es lo que ha de aprender alguno, este hilo es una herramienta de comunicación pero si en persona no cuidas a las que te rodean, no puedes esperar que tu vida virtual vaya mejor

"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Cita de: trakamon en Julio 15, 2015, 13:54:16 pm
La Mafya ha muerto, Viva la Mafya!

La Mafya no ha muerto, la Mafya ha evolucionado, como el foro, las personas ...  es lo ke tiene la vida, ke todo va evolucionando, el problema llega kuando hay gente ke no se sube al tren de  las evolución y se keda estankada, perjudicando a los suyos y a los ke le rodean, dándose o no dándose cuenta. Es  lo ke tiene la involución, ke te piensas ke todo lo demás es superfluo y tu eres el úniko ke posee la razón y no se miden ni los actos ni las consecuencias hacia akellos ke te rodean. 
  Kuando empiezas creas un lazo de unión kon ciertas personas, sigues hacia delante y esas personas te abren sus casas, sus familias y te hacen partícipes de su vida, si no te gusta te vas sin hacer ruido y cierras la puerta.  Pero si cuando alguien te ofrece todo eso y más alguien prefiere no cerrar la puerta pero si hacer ruido se puede encontrar con ke las kosas han kambiado, pero solo es konsekuencia de la terrible involución de esa persona.
  Si te interesa algo lucha por ello y por sakarlo adelante no pongas zankadillas y evoluciona. Ke ya somos mayorcitos.

Y komo decía MAGO DE OZ :El ke kiera entender ke entienda

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Paco la gente que últimamente se a presentado en el hilo han preguntado por salidas a la sierra,rutillas o calendario de actividades, en este grupo no ha sido precisamente su fuerte organizar actividades casi más a sido a nivel de colegas las salidas. Pero aquí hay gente en la Mafya que sale a escalar, a la pedriza a patear o en bici pues hay hay una oportunidad de involucrarse (quien le apetezca) para que la gente nueva no se piense que esto es un grupo cerrado. Yo no me voy a involucrar porque no lo practico. Valoralo otra cosa es que te apetezca..... Entonces quizás no seremos un grupo cerrado sino sino que pasamos......

La Ratona

Ese es el error que algunos os habeis pensado que la Mafya es de unos pocos, pero no es asi o por lo menos yo no tengo esa vision. En todas las Kdd que he compartido con el resto de foreros,  siempre hay educación y respeto,  no porque sea de la Mafya,  me crea más q nadie y no comparta. Si alguien lo ha visto de esta manera, lo ha visto mal.
Me identifico segundo piloto de lamarilla y Mafyosa de la plaga.
MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Cita de: La Ratona en Julio 15, 2015, 14:31:26 pm
Ese es el error que algunos os habeis pensado que la Mafya es de unos pocos, pero no es asi o por lo menos yo no tengo esa vision. En todas las Kdd que he compartido con el resto de foreros,  siempre hay educación y respeto,  no porque sea de la Mafya,  me crea más q nadie y no comparta. Si alguien lo ha visto de esta manera, lo ha visto mal.
Me identifico segundo piloto de lamarilla y Mafyosa de la plaga.

De kopiloto a bipiloto? ??

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.