C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ciprigrasu

lapatine

Yo las tengo en casa. Necesito tiempo para montarlas (no tengo tiempo para nada últimamente). No sé por donde irán. A ver si alguno nos cuenta algo.

Jaima

A mí el transportista parece que me ha dejado tirado. Me tiene un poco enfadado. Quedó conmigo a primera hora del lunes y tuve que llamarle casi a las dos de la tarde para decirle que no podía seguir esperando. No me ha vuelto a llamar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

rosaliarte

Yo recibí las mías el viernes, estamos montándolas, he hecho fotos del antes y después, nos quedan los asientos delanteros, ya que las nuestras son de cuero (nos decidimos por el tema de tener perro, les consulté y era lo mejor) y cuestan un poco más ponerlas, ya me avisaron los hermanos Aguirrezábal, pero con paciencia lo conseguiremos. Han sido muy atentos desde Aguirrezábal, buen trato y por ahora lo que llevamos montado quedan espectaculares. En cuanto esté terminado os las pongo! Un saludo!

zkg

Vamos...que despacio van las cosas cuando solo hay que esperar ehhh!! Jeje!!

Pues tiene toda la pinta que para nuestras vacaciones la primera semana de julio no llegarán. Una pena.

Salut e ir poniendo fotos,
Sin Firma

Jaima

Acabo de recibirlas.
Ya os contaré...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

aitorcali

Se que esta compra a terminado hace no mucho, pero no he llegado a tiempo...
Yo me apunto seguro a la siguiente!!!!!

Calipi

Noticias frescas!!!Hoy he llamado a Agirrezabal para ver como va todo, y me ha dicho que hoy ha cortado las telas del numero 11., asique poco a poco ya va....yo soy la 15, asique espero que en 10 días tenga mis fundas.

zkg

Vamossss!! Eso soy yo...una pen que no lleguen para las vacaciones...nos vamos el viernes... Ya tenemos pata entretenernos a la vuelta
Sin Firma

zkg

Ya me han llamado que están listas!!

Pero....salimos mañana de vacaciones para tierras gallegas...así que las recogeremos al volver. Ya hay ganas de montarlas...

Salut y a pasar buenos días,
Sin Firma

Calipi

15. CALIPI hoy me han llamado que las fundas ya estan hechas, asique ya ir por la 16....
Vamos que esto esta muy parado, haber esas fundaaaassss!!!

Nitramix

galbasa

Pues yo soy el nº17 y a mi no me han llamado todavía. Igual van haciendo según el material del q disponen.

Nitramix

Me acaban de llegar las fundas a casa .palmas .palmas A ver si este fin de semana encuentro hueco para ponerlas  ;D

galbasa

Las mías ya están. Me han dicho que mañana pase a por ellas con la furgo y que ellos me enseñan a colocar un cabecero, apoyabrazos y tal...