Vendo fiat ducaco 2.8D capuchina 18.000

Iniciado por dagamada, Mayo 14, 2015, 19:41:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dagamada

Mayo 14, 2015, 19:41:36 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 19:43:21 pm por dagamada
Vendo mi autocaravana fiat ducato 2.8 D 148 c.v.
Precio:18.000
110.000 km aprox.
5.5 metros de largo (es muy corta para este tipo de vehiculo) me compre esta medida para no notar mucho canvio de mi antigua multivan.

6 plazas viaje.6 dormir
con todo el equipamiento habitual de estos vehiculos (armarios por todos lados,wc,ducha cocina nevera,grandes maleteros,oscurecedores,television,portabicis, claraboias.etc...)
como mejora se le puso placa solar. ruedas nuevas y seguro hasta noviembre.
se vende por poco uso.  i los peques ya no son bebes,i quiero canviar a un vehiculo unico(california t5).
esta en perfecto estado!!

o se contempla el canvio por una t5 california.
cualquier duda eniar e-mail a dagamada@hotmail.com.
en el foro hay fotos de la auto buscando por dagamada pero envio mas fotos sin problema

pedrito bodymod

Que pasada !!!
Unas fotillos  .fotografo .fotografo del interior ayudan en la venta !!!! y asi la vemos todos jejejejeje
Saludos !!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

ivovan

Muy wapa y buen motor, en cuanto a la medida algo mas es la mía hace 5,10 y y es un cacho mas pequeña, seran mas bien 6, aún así no es muy larga. Tiene literas? Puede que le interese a un amigo, saludo

arkaizt

joe! Si solo de voladizo tiene un metro jajajaja

La mia son 5,40m y de voladizo no tiene tanto como esa, pero lo mismo es que el chasis que usaron es el corto con distancia corta entre ejes, la mia se que es chasis largo seguro.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Palleter

Cita de: dagamada en Mayo 14, 2015, 19:41:36 pm

en el foro hay fotos de la auto buscando por dagamada pero envio mas fotos sin problema

Pues yo buscando sólo he visto una  .fotografo más, venga, enrróllate y pon aquí mogollón.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

dagamada

ostras de verdad os las envio por correo ordinario no hay manera de colgarlas en el foro!!
lo siento!
:-\
enviarme la solicitut a dagamada@hotmail.com i las teneis ahi.

dagamada

Junio 24, 2015, 19:16:53 pm #6 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 19:26:07 pm por dagamada
no tiene literas! es cama en capuchina la mesa convertible en cama y un sofa lateral tambien  convertible en cama...
i si es de chasis corto, tiene exactamente 5.5 m de largo por eso me la compre. no queria problemas de circulacion...

dagamada

Junio 24, 2015, 19:22:09 pm #7 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 19:24:05 pm por dagamada

Kramo

Aun la vendes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagamada

si aun nesta en venta. almenos hasta que lleguen vacaciones, despes de vacaciones tambienb estara en venta ;D

GIRRIA

Hola dagamada, estaría interesado en la furgo. Puedes decirme de donde eres y mandarme mas fotos? mi correo es blancojunquera@gmail.com. Un saludo.

elorrieta

Hola, podias poner las medidas de las camas? Tanto de largo como de ancho

saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

dagamada

HOLA

CAMA SUPERIOR 160 X 210
CAMA MESA 140 X 190
CAMA SILLON 220 X 70 ( EXTENSIBLE A 220 X 140) I SE UNE A LA DE LA MESA SI SE QUIERE.

elorrieta

.palmas, gracias, me parecen unas medidas estupendas
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

galtzagorri

De qué año es?
Quién es el equipador?
Tiene calefacción estática? qué tipo? aire acondicionado en cabina?
Y donde está? creo que en Catalunya.

Gracias