Julio 23, 2025, 15:05:09 pm

Compra de multivan t5

Iniciado por alvarweiser, Julio 13, 2015, 19:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alvarweiser

Hola a tod@s.
Soy nuevo por aquí, estoy decidido a comprarme una multivan t5 y me gustaría que trajese calefacción estacionaria. Algo he leído por el foro sobre dos tipos de calefacciones, de agua o aire, cual recomendariais y porque. El tema de la segunda batería también me tiene un poco confuso, viene de serie en algunas?
Por otro lado he visto un compraventa llamado Astur Cars en Llanes, alguien tiene alguna referencia.
Saludos y gracias.

jaime orbital

Julio 13, 2015, 22:14:50 pm #1 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 22:16:48 pm por jaime orbital
El tema de la bateria y calefa no me preocuparia mucho, ya que se lo puedes poner después en cualquier sitio que se dediquen al camper. A mi me lo montaron en andorra, tanto la calefa una webasto airtop 2000st como la segunda bateria y el inversor de 300w para cargar portatil y móviles. En total estas cosas te pueden costar unos 1500e aprox.
Sobretodo comprando de segunda mano, mira bien la furgo y que los km sean reales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alvarweiser

El tema de los kilómetros y estado de la furgo es lo que mas voy a mirar, porque es lo primordial.
Esta semana voy a ir a mirar algo de ese compraventa, Astur Cars en Llanes, por eso me interesaba saber si existen referencias del.
Y el tema de la calefacción tanto esa como otra que quiero ver vienen con calefacción pero ni yo se como va rl tema ni los vendedores.
Gracias.

jlsj34

Yo tengo una T5 multivan, con una webasto 2000, montada debajo del asiento acompañante, venia asi, perfecta, muy efectiva y por la bateria sin problema

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk